publicidad
Se casa pronto

Nicky Hilton se casará en el palacio de Kensington

Nicky Hilton se casará en el palacio de Kensington

La hermana de Paris Hilton dará el 'sí quiero' a James Rothschild el próximo 10 de julio en Kensington.

Se casa pronto
Se casa pronto

La hermana de Paris Hilton, Nicky, dará el 'sí quiero' a su prometido James Rothschild el próximo 10 de julio en la galería de cristal del palacio de Kensington, residencia del príncipe William y Kate Middleton, según informa el periódico New York Post.

Kim Kardashian y Kanye West están de aniversario de bodas. Mira cómo celebran

Sin embargo, lo más probable es que la pareja real no se encuentre en Londres en el momento del enlace, ya que desde el nacimiento de su segunda hija, la princesa Charlotte, el pasado 2 de mayo, viven en Anmer Hall, su residencia de Norfolk.

Paris y Nicky Hilton cuando eran niñas /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Parece que Nicky caminará hacia el altar llevando un vestido del diseñador Valentino frente a más de un centenar de invitados, entre los que se encontrará su hermano Conrad, que ha conseguido convencer al juez para que retrase su comparecencia ante el Tribunal para enfrentarse a los cargos por asalto a dos miembros de la tripulación de cabina el pasado mes de julio durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles.

El hermano pequeño de Nicky y Paris sufrió una crisis de nervios mientras se encontraba a bordo del avión de la compañía British Airways, y no dudó en amenazar a los asistentes de vuelo diciéndoles que "podía hacerles perder su trabajo en menos de 30 segundos".


publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
David Ríos platicó con la cantante quien está feliz por su participación, además Adrián Uribe y Omar Chaparro hablaron de su concierto en la ciudad.
Un gran número de oficiales y voluntarios se han movilizado para garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos de Fiesta San Antonio.
La comedia 'How to be a latin lover', que protagoniza el actor junto a Salma Hayek, se estrena este fin de semana.