publicidad
Tal parece que cuando Paris se va a Ibiza, su corazón mejora bastante bien.

¡Nicky Hilton está comprometida!

¡Nicky Hilton está comprometida!

¡Nicky Hilton se casa! La guapa heredera se ha comprometido en matrimonio con James Rothschild, descendiente de una familia de banqueros en Europa.

¡ Nicky Hilton se casa! La guapa heredera se ha comprometido en matrimonio con James Rothschild, descendiente de una familia de banqueros en Europa.

Fue la hermana de la rubia quien reveló el compromiso. En su cuenta de Instagram Paris Hilton felicitó a su hermana por su próxima boda.

"¡Felicidades Nicky Hilton por tu compromiso! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Serás la novia más bella!”, escribió Paris en su red social.

Paris ya anda en busca de novio


Paris Hilton gana mucho dinero por ser DJ /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Fue en 2011 cuando este par de tortolitos se conoció durante la boda de Petra Ecclestone y James Truco en Italia.

Una fuente cercana a las herederas reveló a Us Weekly que la petición de matrimonio fue de lo más romántica. Los novios se encuentran de vacaciones en el viejo continente y fue ahí, durante su paseo en barco por el lago Como, donde James se hincó y le pidió a Nicky que fuera su esposa.

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
El 'Gallito Feliz' reconoció que alguna vez fue grosero y egocéntrico con la prensa y con las personas que más quiso.
Ni los artistas se salvan de las estrictas normas de inmigración implantadas en los Estados Unidos. El vocalista de 'El Recodo' nos cuenta su propia experiencia.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
publicidad