publicidad
.

¡Nicky Hilton está comprometida! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Tal parece que cuando Paris se va a Ibiza, su corazón mejora bastante bien.

¡Nicky Hilton está comprometida!

¡Nicky Hilton está comprometida!

¡Nicky Hilton se casa! La guapa heredera se ha comprometido en matrimonio con James Rothschild, descendiente de una familia de banqueros en Europa.

¡ Nicky Hilton se casa! La guapa heredera se ha comprometido en matrimonio con James Rothschild, descendiente de una familia de banqueros en Europa.

Fue la hermana de la rubia quien reveló el compromiso. En su cuenta de Instagram Paris Hilton felicitó a su hermana por su próxima boda.

"¡Felicidades Nicky Hilton por tu compromiso! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Serás la novia más bella!”, escribió Paris en su red social.


Paris Hilton gana mucho dinero por ser DJ

Fue en 2011 cuando este par de tortolitos se conoció durante la boda de Petra Ecclestone y James Truco en Italia.

Una fuente cercana a las herederas reveló a Us Weekly que la petición de matrimonio fue de lo más romántica. Los novios se encuentran de vacaciones en el viejo continente y fue ahí, durante su paseo en barco por el lago Como, donde James se hincó y le pidió a Nicky que fuera su esposa.

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
Las cuentas en redes sociales del reguetonero puertorriqueño se llenaron de condolencias luego de que publicara su dolor por el fallecimiento de su pequeña hija Victoria.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El primer dispositivo automatizado de insulina promete noches más seguras para las personas con diabetes tipo 1
Esta semana fue aprobado por la FDA. La empresa Medtronic anunció que estará a la venta en 2017 y costará entre 6.000 y 9.000 dólares.
¿Qué dicen de Alicia Machado mujeres que votarán por Trump?
A las seguidoras más incondicionales de Trump no les influyen las ofensas y ataques a la modelo Alicia Machado. Diga lo que diga, estarán con el candidato republicano. Hablamos con cinco de ellas antes de su evento en Novi, Michigan.
Wisin compartió en sus redes el fallecimiento de su pequeña Victoria con un conmovedor mensaje
El reggaetonero ha recibido el pésame de miles de personas alrededor del mundo por la muerte de su bebé y los famosos no se quedaron atrás.
Sammy Watkins colocado en la lista de lesionados; Eric Decker, descartado para la semana 4
Dez Bryant y Jamaal Charles están en duda para participar; conoce aquí el reporte de lesionados previo a la jornada del domingo.
LeBron James molesto con la situación de J.R. Smith
James cree que los Cavs están en deuda con el escolta, quien ayudó al equipo a conquistar el título de la NBA la temporada pasada.
Al ex-DT de Seattle Sounders le duele no haber podido trabajar con Nicolás Lodeiro
Sigi Schmid quien fue despedido en julio, hubiera deseado una última oportunidad pero contando con Nico Lodeiro y el regreso de Román Torres.
Boxeo
Humberto 'Zorrita' Soto y Daniel 'Cañeterito' Ruiz superaron la báscula
En el combate coestelar pactado en supermosca, Hugo Hernández y Julio César Martínez registraron 114 libras en la romana.