publicidad
Tal parece que cuando Paris se va a Ibiza, su corazón mejora bastante bien.

¡Nicky Hilton está comprometida!

¡Nicky Hilton está comprometida!

¡Nicky Hilton se casa! La guapa heredera se ha comprometido en matrimonio con James Rothschild, descendiente de una familia de banqueros en Europa.

¡ Nicky Hilton se casa! La guapa heredera se ha comprometido en matrimonio con James Rothschild, descendiente de una familia de banqueros en Europa.

Fue la hermana de la rubia quien reveló el compromiso. En su cuenta de Instagram Paris Hilton felicitó a su hermana por su próxima boda.

"¡Felicidades Nicky Hilton por tu compromiso! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Serás la novia más bella!”, escribió Paris en su red social.

Paris ya anda en busca de novio


Paris Hilton gana mucho dinero por ser DJ /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Fue en 2011 cuando este par de tortolitos se conoció durante la boda de Petra Ecclestone y James Truco en Italia.

Una fuente cercana a las herederas reveló a Us Weekly que la petición de matrimonio fue de lo más romántica. Los novios se encuentran de vacaciones en el viejo continente y fue ahí, durante su paseo en barco por el lago Como, donde James se hincó y le pidió a Nicky que fuera su esposa.

¡Felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.