publicidad

¿Nick Loeb ya olvidó a Sofía Vergara con otro amor?

¿Nick Loeb ya olvidó a Sofía Vergara con otro amor?

Desde que pusiera fin a su compromiso con Sofía Vergara, Nick no había probado suerte en el amor otra vez... Hasta ahora.

Sofía Vergara no necesita más que unos tacones para conquistar /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Desde que pusiera fin a su compromiso con Sofía Vergara, el empresario Nick Loeb ha tenido que hacer frente a las noticias constantes de cómo su ex pareja rehacía su vida sentimental y finalmente se comprometía con el atractivo Joe Manganiello mientras él continuaba soltero, algo que podría haber cambiado gracias a la romántica velada que compartió el pasado viernes con la actriz Katheryn Winnick en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, en donde ambos llegaron juntos en el Porsche blanco de ella, según informa el Daily Mail.

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir todavía su supuesto romance, no cabe duda de que la guapa rubia, famosa por interpretar a una guerrera en la serie 'Vikingos', se ajusta a los exigentes cánones en materia de mujeres de Nick.

publicidad

"Soy bastante conservador, así que me gusta una mujer que se vista de manera clásica. Siempre me ha gustado una imagen clásica y elegante en la mujer", explicaba recientemente el empresario al periódico New York Post.


De confirmarse que ha iniciado una nueva relación, Nick podría pasar por fin página y aparcar en el pasado a Sofía, de quien asegura que ya se ha cansado de hablar seis meses después de decidir seguir caminos separados.

"Claro que estoy cansado de hablar de Sofía, sí. Escucha, hemos estado separados durante más de medio año. Así que creo que ya es hora de que todo el mundo siga adelante", declaraba recientemente a USA Today.

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad