publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Nick Loeb ya olvidó a Sofía Vergara con otro amor?

¿Nick Loeb ya olvidó a Sofía Vergara con otro amor?

Desde que pusiera fin a su compromiso con Sofía Vergara, Nick no había probado suerte en el amor otra vez... Hasta ahora.

Sofía Vergara no necesita más que unos tacones para conquistar Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Desde que pusiera fin a su compromiso con Sofía Vergara, el empresario Nick Loeb ha tenido que hacer frente a las noticias constantes de cómo su ex pareja rehacía su vida sentimental y finalmente se comprometía con el atractivo Joe Manganiello mientras él continuaba soltero, algo que podría haber cambiado gracias a la romántica velada que compartió el pasado viernes con la actriz Katheryn Winnick en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, en donde ambos llegaron juntos en el Porsche blanco de ella, según informa el Daily Mail.

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir todavía su supuesto romance, no cabe duda de que la guapa rubia, famosa por interpretar a una guerrera en la serie 'Vikingos', se ajusta a los exigentes cánones en materia de mujeres de Nick.

publicidad

"Soy bastante conservador, así que me gusta una mujer que se vista de manera clásica. Siempre me ha gustado una imagen clásica y elegante en la mujer", explicaba recientemente el empresario al periódico New York Post.

#TBT La lista de conquistas de Sofía Vergara


Sofía: De la tragedia al cuento de hadas

De confirmarse que ha iniciado una nueva relación, Nick podría pasar por fin página y aparcar en el pasado a Sofía, de quien asegura que ya se ha cansado de hablar seis meses después de decidir seguir caminos separados.

"Claro que estoy cansado de hablar de Sofía, sí. Escucha, hemos estado separados durante más de medio año. Así que creo que ya es hora de que todo el mundo siga adelante", declaraba recientemente a USA Today.

publicidad
publicidad
publicidad
El artista estuvo en el Auriespacio hablando sobre sus inicios en la música, la actualidad de los inmigrantes en EEUU y, por supuesto, sobre la inspiración que le generan las mujeres.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.
No obstante, la Unidad Nacional Antiterrorista dijo que podría haber más detenciones ya que están interrogando a otros sospechosos de participar en el ataque del pasado lunes.
La incertidumbre se da luego de observar cómo el gobierno extendió este beneficio por tan solo seis meses para los haitianos. En junio, miles de personas viajarán a Washington buscando convencer al congreso de terminar el TPS para que se les otorgue, de una vez, la residencia legal.