publicidad
.

¿Nick Loeb se aprovecha del dinero de Sofía Vergara?  Eso creen algunos...

¿Nick Loeb se aprovecha del dinero de Sofía Vergara? Eso creen algunos de sus amigos

El compromiso matrimonial entre la artista y el empresario ha preocupado a los allegados de la colombiana, creen que él sólo quiere su dinero, ¿será?

¿Peligra su compromiso?
¿Peligra su compromiso?

El compromiso matrimonial entre Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb es motivo de gran preocupación para los allegados de la colombiana, quienes consideran que su prometido sólo busca un beneficio económico ante la privilegiada posición de la actriz y, para ello, se aprovecha de su carácter ingenuo y enamoradizo.

publicidad

¿Crees que Loeb quiere abusar de Sofía? Opina en los Foros.


Aunque nadie parece haber convencido a Sofía de posponer sus planes de boda, en su círculo cercano se teme que la intérprete cometa "el mayor error de su vida".

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando controlar su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy confiada y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que tiene su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", reveló una fuente al diario The National Enquirer.

Nick Loeb se ha visto envuelto en la polémica, el verano pasado tuvo que defenderse de diversos rumores que le atribuían una profunda adicción al sexo y las drogas. Tras las declaraciones de una prostituta que aseguró haber participado en varias orgías con el empresario que involucraban grandes dosis de pornografía y cocaína, el que fuera candidato al senado estadounidense emitió un comunicado expresando su disgusto por las informaciones falsas e "interesadas".

"Me mortifica que se me atribuyan estos comentarios falsos. Es muy doloroso e injusto. Mi prioridad es proteger a la gente que quiero y espero que no estén sufriendo ante esta información irresponsable e interesada", expresó.

Por su parte, la estrella de televisión nunca ha defendido a su pareja y se ha limitado a compartir en público la ilusión que siente ante su próximo enlace matrimonial. Sofía luce orgullosa su anillo de compromiso en televisión y ha destacado con frecuencia la química que existe entre los dos: "Me encanta estar enamorada y, como me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida, creo que es la ocasión perfecta para casarme. Nick y yo estamos muy unidos, nos encanta sentarnos juntos en la playa, beber vino y hablar de todo", comentó la colombiana.

publicidad
publicidad
Comentarios
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Los trastornos alimenticios en niñas y adolescentes latinas pueden distorsionar la imagen que tienen de su cultura y su cuerpo, pero ellas ya no están solas; ahora una organización trabaja para ayudar a estas jóvenes latinas.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El gobernador, Jerry Brown, firmó la nueva ley Tabaco 21 que aumenta la mayoría de edad para fumar en California..
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
La migración de México a Estados Unidos ha reducido la población de Tuxtuac y ha obligado el cierre de la escuela primaria de la comunidad.
Feligreses en el sur de California acudieron a una misa para venerar a la Virgen de Zapopan.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Hugo Ponce De León registró en video, desde el estacionamiento de su lugar de trabajo, impactantes momentos del masivo incendio
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La piña no sólo es una fruta dulce, jugosa y deliciosa, también tiene importantes beneficios para tu salud. Descubre aquí todas sus bondades e inclúyela en tu dieta regular.
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
¿Compró frutas o vegetales congelados en Walmart o Cotsco? Revise su nevera
La compañía CFR Frozen Foods anunció que retirará del mercado 358 productos de 42 marcas distintas por miedo a que estén contaminados con listeria.
Maná celebra el último Cinco de Mayo de Obama en la Casa Blanca
La banda mexicana cantó sus éxitos durante más de media hora para celebrar las contribuciones de los inmigrantes hispanos a la cultura estadounidense.
Arrestan a cinco depredadores de menores
Cinco hombres fueron detenidos por pagar para tener relaciones sexuales con menores de edad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cinco datos interesantes de cara a la jornada 33 del fútbol español
Se acerca el final de una emocionante temporada en el fútbol español y te presentamos cinco datos previos de la penúltima fecha en España.
Pumas y América jugarán ‘con un ojo’ en otros frentes
Pumas vivirá la jornada 17 pendiente del partido entre Cruz Azul y Tigres ya que puede llegar a su encuentro ante las Águilas eliminado
Copa América Centenario 2016
Dunga: 'Tenemos futbolistas similares a Neymar que pueden dar respuestas'
Dunga dio a conocer la lista de convocados para la Copa América donde no figura el astro del Barcelona.