publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¿Peligra su compromiso?

¿Nick Loeb se aprovecha del dinero de Sofía Vergara? Eso creen algunos de sus amigos

¿Nick Loeb se aprovecha del dinero de Sofía Vergara? Eso creen algunos de sus amigos

El compromiso matrimonial entre la artista y el empresario ha preocupado a los allegados de la colombiana, creen que él sólo quiere su dinero, ¿será?

¿Peligra su compromiso?
¿Peligra su compromiso?

El compromiso matrimonial entre Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb es motivo de gran preocupación para los allegados de la colombiana, quienes consideran que su prometido sólo busca un beneficio económico ante la privilegiada posición de la actriz y, para ello, se aprovecha de su carácter ingenuo y enamoradizo.

¿Crees que Loeb quiere abusar de Sofía? Opina en los Foros.

Aunque nadie parece haber convencido a Sofía de posponer sus planes de boda, en su círculo cercano se teme que la intérprete cometa "el mayor error de su vida".

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando controlar su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy confiada y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que tiene su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", reveló una fuente al diario The National Enquirer.

publicidad

Nick Loeb se ha visto envuelto en la polémica, el verano pasado tuvo que defenderse de diversos rumores que le atribuían una profunda adicción al sexo y las drogas. Tras las declaraciones de una prostituta que aseguró haber participado en varias orgías con el empresario que involucraban grandes dosis de pornografía y cocaína, el que fuera candidato al senado estadounidense emitió un comunicado expresando su disgusto por las informaciones falsas e "interesadas".

"Me mortifica que se me atribuyan estos comentarios falsos. Es muy doloroso e injusto. Mi prioridad es proteger a la gente que quiero y espero que no estén sufriendo ante esta información irresponsable e interesada", expresó.

Por su parte, la estrella de televisión nunca ha defendido a su pareja y se ha limitado a compartir en público la ilusión que siente ante su próximo enlace matrimonial. Sofía luce orgullosa su anillo de compromiso en televisión y ha destacado con frecuencia la química que existe entre los dos: "Me encanta estar enamorada y, como me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida, creo que es la ocasión perfecta para casarme. Nick y yo estamos muy unidos, nos encanta sentarnos juntos en la playa, beber vino y hablar de todo", comentó la colombiana.

publicidad
publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.