publicidad

Nick Loeb se alegra por el compromiso de Sofía Vergara con Joe Manganiello

Nick Loeb se alegra por el compromiso de Sofía Vergara con Joe Manganiello

El empresario -con quien Sofía mantuvo una intermitente relación desde 2010- opina sobre la noticia de que la colombiana irá al altar con Joe Manganiello.

El empresario Nick Loeb -con quien Sofía Vergara mantuvo una intermitente relación desde 2010 hasta hace siete meses- no podría estar más feliz por su exprometida después de hacerse pública la noticia de su compromiso con su actual pareja, Joe Manganiello.

"Es preciosa y majestuosa y por tanto se merece ser amada. Más que nada en esta vida, se merece la felicidad, del tipo que solo puede aportarte el amor verdadero", aseguró Nick a Us Weekly.

El actual novio de Sofía le hizo la gran pregunta el pasado 25 de diciembre durante sus vacaciones en Hawaii, donde ambos se encontraban disfrutando de una escapada navideña en compañía de sus más allegados.

"[Joe] quería hacerlo delante de su familia", aseguró una fuente al mencionado medio.

La propuesta de Joe habría pillado completamente por sorpresa a la colombiana -madre de Manolo (22) junto a su exmarido Joe González-, que al parecer está embelesada con el impresionante anillo que le ha regalado su futuro marido.

"Sofía no paraba de mirarse la mano mientras estaba en la piscina y no podía parar de sonreír. El anillo es gigantesco y muy brillante y es muy difícil pasarlo por alto. ¡Joe y ella están como locos el uno con el otro!", explicó un testigo.

Este nuevo compromiso matrimonial es el segundo para Sofía en un corto periodo de tiempo, ya que en julio de 2012 anunció que se había prometido con Nick Loeb, aunque finalmente puso punto final a su relación el pasado mayo para comenzar un romance apenas unos meses después con Joe.

Revive los mejores chismes del 2014 /Medio Tiempo


publicidad
publicidad
Representantes de la Florida apoyaron el discurso proteccionista pronunciado por Donald Trump durante su investidura, pues consideran que la prioridad debe ser apoyar y promover el crecimiento del ciudadano estadounidense. Coinciden en que el hecho de que no haya hispanos en el gabinete de gobierno no es motive de preocupación.
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
publicidad