publicidad

Nick Loeb está harto de que le pregunten por Sofía Vergara

Nick Loeb está harto de que le pregunten por Sofía Vergara

El ex de la actriz ya no soporta que le pregunten por ella y ejó en claro que su relación es cosa del pasado y la recuerda con cariño.

¿Nick Loeb busca reconquistar a Sofía Vergara? BANG Showbiz

El destino de Nick Loeb parece ser pasar a la historia como el hombre que dejó escapar a una de las mujeres más deseadas del mundo, Sofía Vergara, con quien puso punto final a su compromiso tras dos años de relación el pasado mes de mayo, un tema del que ya se ha cansado de hablar porque hace tiempo que superó su ruptura sentimental.

"Claro que estoy cansado de hablar de Sofía, sí. Escucha, hemos estado separados durante más de medio año. Así que creo que ya es hora de que todo el mundo siga adelante", aseguró a USA Today.

La noticia del compromiso de la colombiana con su nueva pareja, el actor Joe Manganiello, ha vuelto a colocar a Nick en el punto de mira de los paparazzi y los medios de comunicación a la espera de un gesto o una palabra de despecho por su parte, algo que sin embargo parece poco probable que vaya a suceder a tenor de la sentida felicitación por su futura boda que le envió a Sofía hace unos días.

"Es preciosa y majestuosa y por tanto se merece ser amada. Más que nada en esta vida, se merece la felicidad, del tipo que solo puede aportarte el amor verdadero", aseguraba Nick a Us Weekly ante la pregunta de cómo se había tomado el anuncio de la romántica propuesta que Joe había organizado para la actriz el mes pasado durante sus vacaciones en Hawái.

Sofía y Joe en plena cita romántica
Sofía le dio su 'premio' a Joe

Estas palabras echarían por tierras las especulaciones sobre el resentimiento que habría marcado el final de la relación de Nick y Sofía, debido principalmente a la negativa de la actriz a tener hijos para no interrumpir su carrera profesional.

"Está centrada en su carrera. Lo más importante para mí es casarme y tener niños. Lo entiendo perfectamente. Sofía está en la cima de su carrera y, como ella misma dice todo el tiempo, está aprovechando sus 15 minutos de fama porque quién sabe cuánto va a durar", declaraba recientemente a la revista In Touch Weekly.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad