Nick Loeb despidió a la asistente de Sofía Vergara para ganar autoridad

Nick Loeb despidió a asistente de Sofía

Getty Images

¿Peligra su compromiso?

A diferencia de la simpatía que irradia la estrella colombiana, su prometido, Nick Loeb, se ha convertido en una figura controvertida por el supuesto control que ejerce en la carrera artística de la actriz.

¿Crees que Sofía debe tener cuidado? Opina en los Foros.


El empresario estadounidense ha sido acusado ahora de intimidar al personal de confianza de Sofía para ganarse así su obediencia. Además, para hacer gala de su poder se rumora que forzó el despido de su asistenta personal y amenazó a su mánager con ser la próxima víctima de sus golpes de autoridad.

"Hace pocas semanas, Nick despidió a la asistenta de Sofía, quien llevaba muchos años trabajando para ella y se había convertido en una de sus mayores confidentes. Su decisión responde a un intento de ganarse el respeto del equipo de Sofía y supone una advertencia radical de lo que está dispuesto a hacer para que le obedezcan. Ya avisó a algunos miembros del equipo de que el futuro del mánager de Sofía pendía de un hilo, lo que podría extenderse a ellos si se atreven a cuestionarle", relató una fuente a la revista The National Enquirer.

Hace escasas semanas se publicó que los allegados de la intérprete estaban muy preocupados por la personalidad ingenua y enamoradiza de 'Toti', quien no sería consciente de que su pareja trataría de anular su poder de decisión sobre su propia carrera. Aunque muchos de sus amigos le han recomendado que sea precavida y que proteja su patrimonio, temen que vaya a "cometer el mayor error de su vida" al casarse con Nick.

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como su futura esposa y ella no se da cuenta. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", aseguraban miembros de su círculo cercano. El último ejemplo de la capacidad de persuasión que tiene el empresario se relaciona con los planes familiares de la pareja, que habría optado finalmente por tener a su primer hijo con una madre de alquiler. Esta decisión, según allegados de la actriz, la habría tomado el propio Nick para evitar que la esbelta figura de Sofía se viera afectada y, por tanto, perjudicara a sus ofertas de trabajo", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.