publicidad
¿Peligra su compromiso?

Nick Loeb despidió a la asistente de Sofía Vergara para ganar autoridad

Nick Loeb despidió a la asistente de Sofía Vergara para ganar autoridad

Los allegados de la diva están preocupados por su futuro junto al empresario ya que Loeb se muestra interesado en controlar la vida y carrera de su novia.

¿Peligra su compromiso?
¿Peligra su compromiso?

A diferencia de la simpatía que irradia la estrella colombiana, su prometido, Nick Loeb, se ha convertido en una figura controvertida por el supuesto control que ejerce en la carrera artística de la actriz.

¿Crees que Sofía debe tener cuidado? Opina en los Foros.

El empresario estadounidense ha sido acusado ahora de intimidar al personal de confianza de Sofía para ganarse así su obediencia. Además, para hacer gala de su poder se rumora que forzó el despido de su asistenta personal y amenazó a su mánager con ser la próxima víctima de sus golpes de autoridad.

"Hace pocas semanas, Nick despidió a la asistenta de Sofía, quien llevaba muchos años trabajando para ella y se había convertido en una de sus mayores confidentes. Su decisión responde a un intento de ganarse el respeto del equipo de Sofía y supone una advertencia radical de lo que está dispuesto a hacer para que le obedezcan. Ya avisó a algunos miembros del equipo de que el futuro del mánager de Sofía pendía de un hilo, lo que podría extenderse a ellos si se atreven a cuestionarle", relató una fuente a la revista The National Enquirer.

publicidad

Hace escasas semanas se publicó que los allegados de la intérprete estaban muy preocupados por la personalidad ingenua y enamoradiza de 'Toti', quien no sería consciente de que su pareja trataría de anular su poder de decisión sobre su propia carrera. Aunque muchos de sus amigos le han recomendado que sea precavida y que proteja su patrimonio, temen que vaya a "cometer el mayor error de su vida" al casarse con Nick.

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como su futura esposa y ella no se da cuenta. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", aseguraban miembros de su círculo cercano. El último ejemplo de la capacidad de persuasión que tiene el empresario se relaciona con los planes familiares de la pareja, que habría optado finalmente por tener a su primer hijo con una madre de alquiler. Esta decisión, según allegados de la actriz, la habría tomado el propio Nick para evitar que la esbelta figura de Sofía se viera afectada y, por tanto, perjudicara a sus ofertas de trabajo", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad