publicidad

Nick Jonas habla de su anillo de castidad

Nick Jonas habla de su anillo de castidad

Al igual que sus hermanos, Nick solía lucir un anillo de castidad que simbolizaba su compromiso de no mantener relaciones sexuales antes del matrimonio.

¿Nick Jonas se quiere casar ya con Olivia Culpo? /BANG Showbiz

Al igual que sus hermanos Joe (25) y Kevin (27), Nick Jonas (22) solía lucir un anillo de castidad que simbolizaba su compromiso de no mantener relaciones sexuales antes del matrimonio durante los años en que formó parte del grupo Jonas Brothers, un capítulo al que ahora mira con desconcierto.

"Me siento lo suficientemente cómodo para hablar de sexo y otras cosas de una manera transparente, porque así es como soy como hombre. Ocurre algo raro cuando miro atrás. Hay veces que me sorprendo de no haber perdido la cabeza. Pero era parte de mi viaje personal y mi manera de intentar hacer lo correcto", declaró al periódico The Sun.

publicidad

A Nick, que actualmente mantiene una relación con la Miss Mundo 2012 Olivia Culpo, le gusta sentirse envidiado por los hombre de todo el mundo por ser el novio de Olivia.

"Es genial, no puedo negarlo. A ratos es fascinante. Todavía me sorprende que pase, pero eso no define nuestra relación", señaló.

Nick, que conoció a Olivia en una fiesta durante la Semana de la Moda de Nueva York en 2012, explicó que su nuevo sencillo, 'Jealous', gira precisamente en torno a las atenciones que su novia recibe por parte del género masculino.

"La canción surgió cuando llevábamos nueve meses de relación. Una persona se quedó mirándola, hasta el punto de ser incómodo porque claramente éramos pareja. Era irrespetuoso. Estábamos al comienzo de nuestra relación por lo que tenía momentos en los que me sentía nervioso y celoso. La canción trata de un tema del que muchos hombres tienen miedo de hablar. Es una posición extraña y vulnerable en la que estar. Pero en vez de sentirme frustrado, me fui al estudio y escribí la canción al día siguiente".

GYF digital: Nick Jonas nos dejó con el ojo cuadrado, Leo y Kate ¿fueron más que amigos? /Univision


publicidad
publicidad
publicidad
Todo ocurrió, según la policía, sin que la víctima de 51 años provocara al atacante de 23. Solo dicen que este se acercó amenazándolo con el cuchillo y lo apuñaló en la cadera. El agresor intentó huir, pero fue aprehendido después de una breve persecución.
Aunque los niños salen de vacaciones, el programa Paso Seguro no terminará. Continuará, pero en los parques. El CPS y el distrito de parques anunciaron que, tras el programa del año pasado, este verano, cuando no hay clases el programa crece el doble, ofreciéndose en 31 parques por cuatro días a la semana.
Se esperan grandes manifestaciones a nivel nacional y local por el primer de mayo, Día Internacional del Trabajo. Al movimiento se une un grupo de jóvenes latinos de Chicago que luchan por hacer la diferencia en su comunidad, cueste lo que cueste.
Alain Cisneros, representante de la organización Familias Inmigrantes y Estudiantes en la Lucha (FIEL), habló sobre las movilizaciones que se llevarán a cabo este primero de mayo después de que el Congreso del estado aprobó la medida.