publicidad
Nick Hogan fue víctima y desnudado por el #CelebGate.

Nick Hogan, primer hombre víctima de las filtraciones de fotos íntimas

Nick Hogan, primer hombre víctima de las filtraciones de fotos íntimas

Jennifer Lawrence, Rihanna y Kate Upton no están solas en el robo de fotos íntimas. Salió a la luz el primer hombre al que dejan expuesto en el #CelebGate.

Nick Hogan fue víctima y desnudado por el #CelebGate.
Nick Hogan fue víctima y desnudado por el #CelebGate.

Jennifer Lawrence, Rihanna y Kate Upton fueron las primeras famosas en sufrir las consecuencias de la acción de los hackers, pero la lista de afectados no ha dejado de crecer desde entonces. La última víctima ha sido Nick Hogan, de 24 años e hijo de la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan.

publicidad

El DJ se ha convertido en el primer hombre perjudicado por las filtraciones de fotografías íntimas. Entre las imágenes subidas a internet habría fotos del músico con antiguas novias y al menos una de un pene.

Ariana Grande explota contra el #CelebGate BANG Showbiz

No obstante, según expresó Nick al portal TMZ, los hackers podrían estar en posesión de fotografías ilegales, pertenecientes al ámbito de la pornografía infantil, ya que el DJ y las chicas que aparecen en ellas eran adolescentes cuando fueron tomadas.

Celebridades han sido víctimas del #CelebGate


Demi Moore rasura a su hija Tallulah

Los hackers aseguran también tener dos fotografías cogidas del iCloud de Nick en las que aparece su madre, Linda Hogan, llevando un tanga y en actitud provocativa, aunque el DJ ha negado que estas imágenes estuvieran en su cuenta, y ha insistido en que la foto de su supuesto pene es falsa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque se mantiene el calor, hoy la temperatura está un poco más baja que en días anteriores, y el resto de la semana seguirá disminuyendo. Este martes la máxima será de 84 grados, acompañada de un cielo totalmente despejado.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Especialistas de salud y medio ambiente tomaron muestras de agua contaminada en todas las zonas que estarían afectadas por el derrame, y se tomarán las medidas pertinentes cuando se tengan los resultados. Las playas serán reabiertas cuando sean seguras.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!