publicidad

Nicholas Hoult todavía sigue enamorado de Jennifer Lawrence

Nicholas Hoult todavía sigue enamorado de Jennifer Lawrence

La principal razón por la que el actor Nicholas habría puesto punto final a su romance con Kristen Stewart es que no ha logrado olvidar a Jen Law.

Jennifer Lawrence en camino a las 40 mejores del Billboard Hot 100 /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La principal razón por la que el actor Nicholas Hoult habría puesto punto final a su breve romance con la actriz Kristen Stewart es que todavía no ha logrado olvidar a su expareja Jennifer Lawrence, con quien mantuvo una relación durante tres años.

"Nick todavía está enamorado de Jennifer. Se puede notar en la forma en la que habla de ella, es el amor de su vida. Además sigue hablando mucho con ella, lo que hacía las cosas muy difíciles para Kristen. Sentía que todavía había una posibilidad de que Nick y Jen volvieran juntos", aseguró una fuente a la revista Life & Style.

Las alarmas acerca de una posible reconciliación de la ex pareja han vuelto a surgir en las últimas semanas, durante las que Jennifer habría vuelto a estrechar lazos con su exnovio tras concluir su romance con el líder de Coldplay Chris Martin.

"Nick todavía adora a Jennifer, al igual que su familia. La llama a menudo y hablan por Skype con regularidad", contaba recientemente un informante al Daily Star.

De hecho, el vínculo que Jennifer mantiene aún con los padres de su ex novio es tan estrecho que, durante su último viaje a Londres para promocionar la película 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', no dudó en visitar a los padres de Nick en su casa familiar de Berkshire, al sureste de Inglaterra.

"Su relación está volviéndose cercana otra vez y la familia de Nick adoraría volver a verlos juntos", añadía la fuente al mismo medio.

publicidad
publicidad
Anita Delgado, de 84 años de edad, y que aparentemente sufre de problemas de salud, desapareció la noche del sábado, pero fue encontrada por una mujer que la ayudó a localizar sus familiares. Las autoridades investigan el caso, pues al parecer, no es la primera vez que sucede.
El consejo de la municipalidad aprobó por unanimidad retirarle el carácter de delito a este tipo de comercio, practicado en su mayoría por inmigrantes indocumentados, protegiéndolos así de terminar en la lista negra del servicio de inmigración y control de aduanas.
Bajo el eslogan "hagamos América una otra vez", los integrantes de esta comunidad pretenden dar a conocer historias de vida para que las personas tomen conciencia sobre las políticas migratorias de Donald Trump.
Trump quiere que los negocios pequeños tengan éxito. Sin embargo, por tercer fin de semana consecutivo, el mandatario ha dejado Washington para pasar tiempo en su casa de West Palm Beach. Esto ha generado que, por cuestiones de seguridad para el Presidente, muchos negocios de esa localidad en Florida cierren o suspendan sus actividades, lo que se traduce en pérdidas económicas para esos empresarios.
publicidad