publicidad

Nicholas Hoult todavía sigue enamorado de Jennifer Lawrence

Nicholas Hoult todavía sigue enamorado de Jennifer Lawrence

La principal razón por la que el actor Nicholas habría puesto punto final a su romance con Kristen Stewart es que no ha logrado olvidar a Jen Law.

Jennifer Lawrence en camino a las 40 mejores del Billboard Hot 100 /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La principal razón por la que el actor Nicholas Hoult habría puesto punto final a su breve romance con la actriz Kristen Stewart es que todavía no ha logrado olvidar a su expareja Jennifer Lawrence, con quien mantuvo una relación durante tres años.

"Nick todavía está enamorado de Jennifer. Se puede notar en la forma en la que habla de ella, es el amor de su vida. Además sigue hablando mucho con ella, lo que hacía las cosas muy difíciles para Kristen. Sentía que todavía había una posibilidad de que Nick y Jen volvieran juntos", aseguró una fuente a la revista Life & Style.

Las alarmas acerca de una posible reconciliación de la ex pareja han vuelto a surgir en las últimas semanas, durante las que Jennifer habría vuelto a estrechar lazos con su exnovio tras concluir su romance con el líder de Coldplay Chris Martin.

"Nick todavía adora a Jennifer, al igual que su familia. La llama a menudo y hablan por Skype con regularidad", contaba recientemente un informante al Daily Star.

De hecho, el vínculo que Jennifer mantiene aún con los padres de su ex novio es tan estrecho que, durante su último viaje a Londres para promocionar la película 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', no dudó en visitar a los padres de Nick en su casa familiar de Berkshire, al sureste de Inglaterra.

"Su relación está volviéndose cercana otra vez y la familia de Nick adoraría volver a verlos juntos", añadía la fuente al mismo medio.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad