publicidad

Ni infidelidad ni matrimonio, los motivos de la ruptura entre Jessica y Justin

Ni infidelidad ni matrimonio, los motivos de la ruptura entre Jessica y Justin

Amigos cercanos a la pareja echan por tierra los rumores de una supuesta infidelidad.

Los amigos de Justin Timberlake y Jessica Biel ya han desmentido los rumores de que la reciente ruptura de la pareja fue causada por infidelidad de alguno de los dos.

De acuerdo a declaraciones a la r evista People, la ruptura tampoco fue causada por una discusión sobre matrimonio.

"El tema del matrimonio no fue a gota que derramó el vaso en esa relación", dice un amigo de Timberlake, en respuesta a los rumores de que Biel presionó a Timberlake a llevarla al altar.

A diferencia de lo que se ha dicho "no hubo compra de anillo", comentó una fuente cercana a Biel. "Ni siquiera estaba pensando en el matrimonio. Eso no jugó un papel en su separación en absoluto."

El que parece estar más afectado por el rompimiento es Justin, quien a decir de un amigo  "está molesto",  pues "siempre pasaban las vacaciones juntos. Siempre pasaban  tiempo juntos. Él se dedicó mucho a  ella, a sus amigos y familiares."

Continúa el amigo: "Él ha puesto mucho, de diferentes maneras, en esta relación Después de cuatro años, simplemente no es fácil alejarse de ella".

publicidad
publicidad
La sinaloense declaró públicamente que está indignada por la situación de violencia e inseguridad que está viviendo su país. Además, da su opinión de las declaraciones de Carmelita Salinas.
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.
Tal parece que el colombiano quiere hacerle la competencia a su compatriota J Balvin, y ya comenzó a cambiar de look de manera inesperada y divertida. ¿Crees que le va ese nuevo peinado?
La pareja de músicos viajó a los Países Bajos para presentar por primera vez su obra musical "On Your Feet!", ¡y las entradas se agotaron en cuestión de minutos!
publicidad