publicidad

Ni infidelidad ni matrimonio, los motivos de la ruptura entre Jessica y Justin

Ni infidelidad ni matrimonio, los motivos de la ruptura entre Jessica y Justin

Amigos cercanos a la pareja echan por tierra los rumores de una supuesta infidelidad.

Los amigos de Justin Timberlake y Jessica Biel ya han desmentido los rumores de que la reciente ruptura de la pareja fue causada por infidelidad de alguno de los dos.

De acuerdo a declaraciones a la r evista People, la ruptura tampoco fue causada por una discusión sobre matrimonio.

"El tema del matrimonio no fue a gota que derramó el vaso en esa relación", dice un amigo de Timberlake, en respuesta a los rumores de que Biel presionó a Timberlake a llevarla al altar.

A diferencia de lo que se ha dicho "no hubo compra de anillo", comentó una fuente cercana a Biel. "Ni siquiera estaba pensando en el matrimonio. Eso no jugó un papel en su separación en absoluto."

El que parece estar más afectado por el rompimiento es Justin, quien a decir de un amigo  "está molesto",  pues "siempre pasaban las vacaciones juntos. Siempre pasaban  tiempo juntos. Él se dedicó mucho a  ella, a sus amigos y familiares."

Continúa el amigo: "Él ha puesto mucho, de diferentes maneras, en esta relación Después de cuatro años, simplemente no es fácil alejarse de ella".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.