publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Se casaron!

¡Neil Patrick Harris y David Burtka se casaron!

¡Neil Patrick Harris y David Burtka se casaron!

El actor y su pareja desde hace 10 años, con quien tiene dos hijos, contrajeron matrimonio en Italia este fin de semana.

¡Se casaron!
¡Se casaron!

El actor y su pareja desde hace 10 años, con quien tiene dos hijos, los mellizos Gideon y Harper, contrajeron matrimonio en Italia este fin de semana.

Fue el representante de la estrella quien informó sobre el matrimonio:

"Estamos felices de confirmar que Neil Patrick Harris y David Brutka se casaron en Italia en una ceremonia íntima rodeados por sus amigos más cercanos y familiares", reveló en un comunicado.

Los novios lucieron muy elegante con trajes de Tom Ford y la ceremonia fue oficiada por Pam Fryman, creadora de la seie 'How I Met Your Mother'.

Guess what? @DavidBurtka and I got married over the weekend. In Italy. Yup, we put the 'n' and 'd' in 'husband'. pic.twitter.com/R09ibF41rt " Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH) September 8, 2014


publicidad

La pareja dio a conocer su compromiso vía Twitter en 2011 luego de que se hiciera legal el matrimonio gay en Nueva York. Aunque Neil reveló que se comprometieron cinco años antes, aunque había preferido guardar el secreto. ¡Felicítalos!

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.