publicidad

¡Neil Patrick Harris y David Burtka con planes de boda!

¡Neil Patrick Harris y David Burtka con planes de boda!

La famosa pareja lleva comprometida siete años y aprovecharán que el matrimonio gay es legal en Nueva York para contraer nupcias.

El actor  Neil Patrick Harris y su pareja  David Burtka tienen planes de boda, desde hace siete años han soñado con llegar al altar y sus planes se harán realidad ahora que el tribunal superior de Estados Unidos ha legalizado el matrimonio gay en Nueva York.

"David y yo nos comprometimos hace más de cinco años. Hemos estado usando los anillos de compromiso durante siglos, esperando una fecha disponible", reveló el artista a E! News.

Los planes del gran festejo ya están 'viento en popa', pues desde que se anunció la legalización de los matrimonios homosexuales se pusieron a pensar en todos los detalles de la ceremonia.

"¡Pasó! ¡La igualdad de matrimonio en NY! ¡Sí! ¡Progreso! ¡Gracias a todos los que trabajaron tan duro en esto! Una noche histórica!", escribió Neil Patrick Harris en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
El culpable del ataque terrorista en Londres sería una de las 3,000 personas que estaba dentro de las listas de los servicios de inteligencia británicos, y a quien la policía daba como potencial terrorista.
Terrorismo
En las imágenes se puede ver como un auto atraviesa a gran velocidad el puente de Westminster y luego cae al Támesis. Autoridades indican que la mujer está gravemente herida.
El joven de 32 años de edad y residente de Jalisco, México, se prepara para recibir dos cirugías bariátricas con el objetivo de recuperar la salud y el peso sano que necesita su cuerpo.
publicidad