publicidad

¡Neil Patrick Harris y David Burtka con planes de boda!

¡Neil Patrick Harris y David Burtka con planes de boda!

La famosa pareja lleva comprometida siete años y aprovecharán que el matrimonio gay es legal en Nueva York para contraer nupcias.

El actor  Neil Patrick Harris y su pareja  David Burtka tienen planes de boda, desde hace siete años han soñado con llegar al altar y sus planes se harán realidad ahora que el tribunal superior de Estados Unidos ha legalizado el matrimonio gay en Nueva York.

"David y yo nos comprometimos hace más de cinco años. Hemos estado usando los anillos de compromiso durante siglos, esperando una fecha disponible", reveló el artista a E! News.

Los planes del gran festejo ya están 'viento en popa', pues desde que se anunció la legalización de los matrimonios homosexuales se pusieron a pensar en todos los detalles de la ceremonia.

"¡Pasó! ¡La igualdad de matrimonio en NY! ¡Sí! ¡Progreso! ¡Gracias a todos los que trabajaron tan duro en esto! Una noche histórica!", escribió Neil Patrick Harris en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
publicidad
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
A través de un video animado, la ONG explica cuáles son los pasos a seguir para salir de apuros, qué puede hacer como ciudadano en caso de ser detenido y recalca la importancia de establecer con su familia soluciones en caso de ser atrapado por agente de ICE.
De nueva cuenta, Miguel Ángel Masjuán y Octavio de la Rosa se enfrascaron en una discusión sin fin acerca de qué importa más en La Reina de la Canción: talento o imagen.
Washington y Pyongyang miden sus fuerzas este martes. Mientras el régimen de Kim Jong-un celebra los 85 años de la fundación de su ejército, Estados Unidos envió el submarino USS Michigan en una operación de "rutina".