publicidad

¡Neil Patrick Harris y David Burtka con planes de boda!

¡Neil Patrick Harris y David Burtka con planes de boda!

La famosa pareja lleva comprometida siete años y aprovecharán que el matrimonio gay es legal en Nueva York para contraer nupcias.

El actor  Neil Patrick Harris y su pareja  David Burtka tienen planes de boda, desde hace siete años han soñado con llegar al altar y sus planes se harán realidad ahora que el tribunal superior de Estados Unidos ha legalizado el matrimonio gay en Nueva York.

"David y yo nos comprometimos hace más de cinco años. Hemos estado usando los anillos de compromiso durante siglos, esperando una fecha disponible", reveló el artista a E! News.

Los planes del gran festejo ya están 'viento en popa', pues desde que se anunció la legalización de los matrimonios homosexuales se pusieron a pensar en todos los detalles de la ceremonia.

"¡Pasó! ¡La igualdad de matrimonio en NY! ¡Sí! ¡Progreso! ¡Gracias a todos los que trabajaron tan duro en esto! Una noche histórica!", escribió Neil Patrick Harris en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Las autoridades indicaron que detuvieron a tres sospechosos tras el tiroteo dejó al menos ocho personas heridas, una de gravedad; sin embargo, no se ha aclarado si los sujetos son los responsables de la balacera y de la posterior estampida que se generó.
Hace una semana la bancada republicana del Senado aprobó una resolución considerada un primer paso para cancelar la reforma sanitaria, algo que perjudicaría a más de 20 millones de estadounidenses, incluidos latinos. Nancy Pelosi, líder de la minoría demócrata en la Cámara Baja, asegura que no permitirá que Trump desmantele dicha ley. Hay quienes dentro del mismo Partido Republicano están dudosos de la idea.
Al menos 80 cubanos se encuentran atrapados en Nuevo Laredo, lugar donde han recibido ayudas humanitarias tras la derogación de la política ‘pies secos, pies mojados’. Mientras tanto, gobierno de Panamá pide a los cubanos que abandonen este territorio, debido a que podrían ser capturados y deportados a su país de origen.
publicidad