publicidad

¡Neil Patrick Harris y David Burtka con planes de boda!

¡Neil Patrick Harris y David Burtka con planes de boda!

La famosa pareja lleva comprometida siete años y aprovecharán que el matrimonio gay es legal en Nueva York para contraer nupcias.

El actor  Neil Patrick Harris y su pareja  David Burtka tienen planes de boda, desde hace siete años han soñado con llegar al altar y sus planes se harán realidad ahora que el tribunal superior de Estados Unidos ha legalizado el matrimonio gay en Nueva York.

"David y yo nos comprometimos hace más de cinco años. Hemos estado usando los anillos de compromiso durante siglos, esperando una fecha disponible", reveló el artista a E! News.

Los planes del gran festejo ya están 'viento en popa', pues desde que se anunció la legalización de los matrimonios homosexuales se pusieron a pensar en todos los detalles de la ceremonia.

"¡Pasó! ¡La igualdad de matrimonio en NY! ¡Sí! ¡Progreso! ¡Gracias a todos los que trabajaron tan duro en esto! Una noche histórica!", escribió Neil Patrick Harris en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
Los famosos tres monitos, muy utilizados por los usurarios, son un proverbio creado en Japón y siempre deberían enviarse juntos. Las mujeres vestidas de conejitas significan sensualidad, y así existen muchos otros emojis que tienen significados especiales.
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, expresó su frustración con los medios de comunicación a lo que el periodista Chris Wallace le respondió que en Estados Unidos "no tenemos un medio dirigido por el estado, eso es lo que tienen las dictaduras".
publicidad