publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Neil Patrick Harris y David Burtka con planes de boda!

¡Neil Patrick Harris y David Burtka con planes de boda!

La famosa pareja lleva comprometida siete años y aprovecharán que el matrimonio gay es legal en Nueva York para contraer nupcias.

El actor  Neil Patrick Harris y su pareja  David Burtka tienen planes de boda, desde hace siete años han soñado con llegar al altar y sus planes se harán realidad ahora que el tribunal superior de Estados Unidos ha legalizado el matrimonio gay en Nueva York.

"David y yo nos comprometimos hace más de cinco años. Hemos estado usando los anillos de compromiso durante siglos, esperando una fecha disponible", reveló el artista a E! News.

Los planes del gran festejo ya están 'viento en popa', pues desde que se anunció la legalización de los matrimonios homosexuales se pusieron a pensar en todos los detalles de la ceremonia.

"¡Pasó! ¡La igualdad de matrimonio en NY! ¡Sí! ¡Progreso! ¡Gracias a todos los que trabajaron tan duro en esto! Una noche histórica!", escribió Neil Patrick Harris en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
publicidad
"Estamos aquí para quedarnos" decían inmigrantes en el congreso estatal de Texas
El hombre perdió el control de su auto y acabó chocando. Acto seguido, se bajó del vehículo y sacó un rifle con el que comenzó a disparar a todos los vehículos que pasaban por allí. Las autoridades todavía no saben por qué actuó de esta manera.
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.
En un minuto también te informamos que una persona resultó herida en la cabeza luego de que un hombre disparara contra tres vehículos en la autopista Palmetto. En otras noticias, la policía arrestó al golfista Tiger Woods por supuestamente conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.