publicidad
¡Cancelaron su compromiso!

¡Naya Rivera y Big Sean ya no se casan! La cantante lo acusa de robarle un Rolex

¡Naya Rivera y Big Sean ya no se casan! La cantante lo acusa de robarle un Rolex

Después de seis meses de compromiso Big Sean decidió declinar su propuesta matrimonial y los motivos de su decisión comienzan a salir a la luz.

¡Cancelaron su compromiso!
¡Cancelaron su compromiso!

La famosa pareja se comprometió hace seis meses, pero ha sido el representante del cantante quien informó sobre la ruptura: "Luego de pensarlo cuidadosamente, Sean ha tomado la difícil decisión de cancelar la boda”.

Se rumoró sobre una posible infidelidad por parte del rapero, pero se han dado a conocerse datos que podrían llevar a entender la ruptura del compromiso entre Naya Rivera y el rapero Big Sean.

Twitter ha sido el lugar donde la actriz de 'Glee' ha querido expresar su frustración al conocer que su novio había tomado sin permiso un lujoso reloj de la firma Rolex, quizá, según apunta Naya, movido por los celos que tiene de su éxito.

"Big Sean robando Rolex de la casa de una señorita ahora. A lo mejor porque estoy en 'Glee' ganando más", escribió Naya en un tuit que ya ha sido borrado.

publicidad

Aunque el músico de 26 años no ha respondido directamente a las acusaciones, diversas fuentes han hecho saber al portal TMZ que el reloj realmente pertenece a Sean, quien se lo regaló a sí mismo tras su primer éxito. Sin embargo, se lo había dejado usar a Naya, pero nunca con la intención de que se lo quedara.

Sobre los rumores que apuntaban a que el rapero habría sido infiel a la actriz de 27 años, estas mismas fuentes aseguran que es "totalmente falso", y que si él canceló la boda fue porque Naya es "muy controladora" y celosa de las mujeres con las que trabaja y a las que conoce el artista cuando está de gira.

publicidad
publicidad
La temperatura ascenderá a unos 81 grados Fahrenheit. Un frente frío aumentará el 20% la posibilidad de lluvia en Miami-Dade.
En imágenes se ve cómo el sospechoso la emprende contra una de las mujeres porque se negaba a entregar el dinero. Al final, logró llevarse cerca de 80 dólares.
El caso se investiga como asesinato y ha dejado sorprendidos a todos los residentes de Hamilton Heights. Autoridades desconocen si la víctima conocía a su atacante.
El funcionario fue increpado el pasado jueves en la Universidad de la Florida por no asistir a otras asambleas, a lo que respondió que en algunas reuniones las personas suelen ser rudas, estúpidas o ambas. La vocera de Rubio expresó que están engañando a la gente con eventos que no tienen relación con ellos.
publicidad