publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¡Qué creciditas están Naya y Miranda! Fuertes rumores de que pasaron por el quirófano para aumentar el tamaño de sus senos no dejan de sonar. Mira aquí lo último en chismes.

¡Naya Rivera se casó!

¡Naya Rivera se casó!

La actriz de 'Glee' se juró amor eterno con Ryan Dorsey el pasado 19 de julio en Los Cabos San Lucas, México.

¡Sorpresa! Después de terminar su compromiso con el rapero Big Sean hace un par de meses, la estrella de 'Glee' contrajo matrimonio con Ryan Dorsey el pasado 19 de julio en Los Cabos San Lucas, México.

A la íntima ceremonia sólo asistió un grupo pequeño de amigos y familiares, así infirmó Naya a People sobre su unión:

"Nos sentimos realmente bendecidos de unirse como marido y mujer... Nuestro día especial estaba predestinado, fue todo lo que pude haber pedido."

¿Naya y Miranda con nueva talla de sostén?


Jennifer López y Naya Rivera mostraron sus lados ultra sensuales Univision

La actriz y Dorsey se conocieron hace cuatro años en Los Ángeles y forjaron una linda amistad, aunque siempre sintieron cierta atracción, tras el final de la relación de Naya Rivera y Big Sean le dieron una oportunidad a lo suyo. Ryan es originario de Charleston, West Virginia, asistió al Conservatorio de Nueva York de Arte Dramático.

publicidad
publicidad
publicidad
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.
El cantante puertorriqueño asistió a la presentación del nuevo disco de la cantante colombiana y dijo que le encantaba su trabajo. “Shakira siempre ha bailado muy bien, tiene mucho sabor”, dijo.
Mary Fredette vuelve a estar en el ojo del huracán tras su reciente nominación a ser eliminada, y todo por una canción que ella no eligió. Mira de qué más se enteró Francisca en esta entrevista.