publicidad
¡Cancelaron su compromiso!

¡Naya Rivera se casa!

¡Naya Rivera se casa!

La atractiva actriz está muy enamorada y con tan sólo seis meses de relación llegará al altar con su prometido Big Sean.

¡Cancelaron su compromiso!
¡Cancelaron su compromiso!

La atractiva actriz de la serie 'Glee' y el popular rapero Big Sean han decidido dar un paso adelante en su relación y comprometerse después de seis meses como pareja, tal y como confirmó el representante de Naya Rivera al portal de noticias Just Jared después de que la artista luciera un impresionante anillo de compromiso durante su aparición en la fiesta organizada por la revista Latina.

"Comencé a seguirle en Twitter y él me envió un mensaje privado que decía: 'Soy un gran admirador tuyo'. Traté de llamar su atención tuiteando todo lo que me escribió. Quedamos para cenar y el resto ya es historia", confesó la cantante de ascendencia puertorriqueña al citado medio durante el evento.

publicidad

A pesar de que sólo llevan medio año de noviazgo, el amor que se profesan el uno al otro es más que palpable en cada una de sus apariciones públicas, donde no dudan en intercambiar gestos de cariño y hablar maravillas de su idílica relación de pareja.

"Cada mañana me despierto, la miro y me digo: 'Soy un afortunado'", confesaba el rapero recientemente al portal E! Online, después de que su ahora prometida le alabara a través de un mensaje en los mismos términos: "Es increíble y estoy muy feliz a su lado. Siento que estoy en un gran momento de mi vida", confesaba al mismo medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Seguimos a José Reza en su lucha por conseguir una educación, desde el momento que se mudó a estudiar a Kansas con una beca hasta cuando su madre se vio obligada a autodeportarse. Esta es su historia.
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.