publicidad
.

¡Naya Rivera se casa! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

¡Cancelaron su compromiso!

¡Naya Rivera se casa!

¡Naya Rivera se casa!

La atractiva actriz está muy enamorada y con tan sólo seis meses de relación llegará al altar con su prometido Big Sean.

¡Cancelaron su compromiso!
¡Cancelaron su compromiso!

La atractiva actriz de la serie 'Glee' y el popular rapero Big Sean han decidido dar un paso adelante en su relación y comprometerse después de seis meses como pareja, tal y como confirmó el representante de Naya Rivera al portal de noticias Just Jared después de que la artista luciera un impresionante anillo de compromiso durante su aparición en la fiesta organizada por la revista Latina.

"Comencé a seguirle en Twitter y él me envió un mensaje privado que decía: 'Soy un gran admirador tuyo'. Traté de llamar su atención tuiteando todo lo que me escribió. Quedamos para cenar y el resto ya es historia", confesó la cantante de ascendencia puertorriqueña al citado medio durante el evento.

publicidad

A pesar de que sólo llevan medio año de noviazgo, el amor que se profesan el uno al otro es más que palpable en cada una de sus apariciones públicas, donde no dudan en intercambiar gestos de cariño y hablar maravillas de su idílica relación de pareja.

"Cada mañana me despierto, la miro y me digo: 'Soy un afortunado'", confesaba el rapero recientemente al portal E! Online, después de que su ahora prometida le alabara a través de un mensaje en los mismos términos: "Es increíble y estoy muy feliz a su lado. Siento que estoy en un gran momento de mi vida", confesaba al mismo medio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La Policía detuvo a un hombre disfrazado de zorro en el aeropuerto internacional de Los Ángeles antes de que las autoridades hicieran algunos reportes sobre supuestos disparos este domingo.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
El Dr. Juan Carlos Méndez nos dice cuáles son las señales de alerta para poder prevenir un ataque al corazón y qué hacer si presentamos este tipo de síntomas.
Las autoridades anunciaron este lunes el arresto de más de 200 personas tras un operativo contra la prostitución y tráfico humano que duró 10 meses.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Juan Gabriel pasaba la mayoría del tiempo descansando en su casa en Cancún cuando no tenía conciertos u otros compromisos. Los habitantes de Puerto Morelos se unen al luto por la muerte del cantante el pasado domingo en California.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Por preocuparse de que el 'Divo de Juárez' recibiera su merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el Presidente de México está en boca de todos.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El senador por Florida, quien a última hora decidió ir por la reelección tras retirarse de la campaña por la nominación republicana, asegura que nadie puede comprometerse porque no sabe que pasará con él.
Seguidores de Juan Gabriel esperan a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir los restos del ‘Divo de Juárez, quien será homenajeado en el recinto.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Puertorriqueña recibe reconocimiento por nombramiento del presidente Obama
Mari Carmen Aponte fue designada por el Presidente como secretaria auxiliar de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.
Nueva regla permitirá a algunos indocumentados solicitar el 'Perdón', estos son los requisitos
La regulación 601-A entró en vigencia a partir del 29 de agosto y permitirá a cónyuges e hijos indocumentados de residentes en EEUU pedir El Perdón 601-A . La intención de este nuevo estatuto es promover la unidad familiar reduciendo los tiempos de separación entre los familiares mientras completan los procesos correspondientes en el extranjero.
Tenis
La resaca del oro olímpico le costó la derrota a Mónica Puig en la primera ronda del Abierto de EEUU
Además del cansancio físico y mental tras ganar en Río 2016, la boricua tuvo muy poca preparación para el torneo.
Javier 'Chicharito' Hernández calló a un aficionado en Twitter
Tras la broma que le hizo a Oribe Peralta, aficionados del América intentaron molestar al delantero mexicano.
Denver Broncos
¿Será un augurio? Sánchez identificado erróneamente en el programa de Broncos
Los Broncos anunciaron que Trevor Siemian será el QB titular. Hubo un error en el programa, una pista de que Sánchez podría perderse por completo.
Kaká se solidariza con las víctimas del terremoto en Italia
El astro brasileño tiene un gran vínculo en Italia pues jugó con el AC Milan por seis temporadas en donde ganó el Balón de Oro.