publicidad
¡Cancelaron su compromiso!

¡Naya Rivera se casa!

¡Naya Rivera se casa!

La atractiva actriz está muy enamorada y con tan sólo seis meses de relación llegará al altar con su prometido Big Sean.

¡Cancelaron su compromiso!
¡Cancelaron su compromiso!

La atractiva actriz de la serie 'Glee' y el popular rapero Big Sean han decidido dar un paso adelante en su relación y comprometerse después de seis meses como pareja, tal y como confirmó el representante de Naya Rivera al portal de noticias Just Jared después de que la artista luciera un impresionante anillo de compromiso durante su aparición en la fiesta organizada por la revista Latina.

"Comencé a seguirle en Twitter y él me envió un mensaje privado que decía: 'Soy un gran admirador tuyo'. Traté de llamar su atención tuiteando todo lo que me escribió. Quedamos para cenar y el resto ya es historia", confesó la cantante de ascendencia puertorriqueña al citado medio durante el evento.

publicidad

A pesar de que sólo llevan medio año de noviazgo, el amor que se profesan el uno al otro es más que palpable en cada una de sus apariciones públicas, donde no dudan en intercambiar gestos de cariño y hablar maravillas de su idílica relación de pareja.

"Cada mañana me despierto, la miro y me digo: 'Soy un afortunado'", confesaba el rapero recientemente al portal E! Online, después de que su ahora prometida le alabara a través de un mensaje en los mismos términos: "Es increíble y estoy muy feliz a su lado. Siento que estoy en un gran momento de mi vida", confesaba al mismo medio.

publicidad
publicidad
El alguacil asegura que su oficina no tiene autoridad para actuar como departamento de inmigración, por lo que no puede aplicar medidas federales que impliquen este rubro.
Las órdenes del Departamento de Seguridad Nacional aumentan el número y el poder de las fuerzas de seguridad para detener a indocumentados en la frontera y en el interior del país. Con estas nuevas directrices, casi todos los indocumentados serían prioridad para la deportación.
La presencia de tormentas sigue causando problemas en California, por lo que las temperaturas en el área son un poco más frescas, se espera que los siguientes días suba el mercurio.
La reserva Nación Tohono O´odham asegura que la construcción de un muro fronterizo no es la solución para asegurar el país.
publicidad