publicidad
La latina del programa "Glee" reaparece en Italia tras la terrible muerte de su co-estrella, Cory Monteith.

Naya Rivera no se va de 'Glee'

Naya Rivera no se va de 'Glee'

El representante de la actriz ha desmentido las especulaciones que aseguraban que Naya había sido despedida de 'Glee'.

La latina del programa "Glee" reaparece en Italia tras la terrible muert...
La latina del programa "Glee" reaparece en Italia tras la terrible muerte de su co-estrella, Cory Monteith.

El representante de la actriz ha desmentido las informaciones que aseguraban que la estadounidense había sido despedida de 'Glee' tras una discusión mantenida a principios de mes con los productores de la serie musical, en la que acusaba a su compañera de reparto Lea Michele de tener "manías de diva".

"Cualquier información o rumor que afirma que Naya Rivera ha abandonado o ha sido despedida de 'Glee' es absolutamente falso. Fin de la historia", aseguró su representante.

Por su parte, un portavoz de los estudios FOX declinó hacer comentarios sobre el futuro de Naya en el programa.

De la misma manera, otros informantes aseguraron a Hollywood Reporter que es falso que la actriz haya recibido cartas de los productores donde se le advertiría de la necesidad de que cambiara su comportamiento. Ni se le habría prohibido el acceso al set de grabación.

publicidad

El futuro de Naya en la serie fue cuestionado cuando se marchó precipitadamente del set de grabación el 15 de abril después de que Lea hiciera esperar al resto del reparto para grabar una escena por "cuestiones personales".

Pero esta difícil relación entre ambas actrices no es nueva. "Naya está celosa de que Lea sea la protagonista. Hay muchas miradas cruzadas y suspiros entre ellas. Hablan a espaldas una de la otra a menudo", contaba con anterioridad una fuente a Us Weekly.

publicidad
publicidad
Trujillo es una de las líderes del proyecto que se adelanta con el robot Curiosity en Marte, para investigar las condiciones atmosféricas de ese planeta. Dice que siempre soñó con trabajar en la NASA, y ahora cumple sus metas.
El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Crayón, y justo para esta fecha la marca Crayola anunció que uno de sus emblemáticos colores desaparecerá. A través de Facebook se anunciará cuál es el color que se “jubilará”. La expectativa crece en redes sociales gracias al hashtag #WhoIsLeaving.
Una investigación revela que el aumento de estas cifras está relacionado con salida del expresidente Barack Obama y la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca. Anteriormente estas conductas eran más comunes en adultos, pero ahora los niños se han vuelto más ofensivos con las minorías.
El presidente del Parlamento de mayoría opositora, Julio Borges, dijo en una rueda de prensa que van a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que en la noche del miércoles anuló cualquier función del poder legislativo tras declararlo en desacato.
publicidad