publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La latina del programa "Glee" reaparece en Italia tras la terrible muerte de su co-estrella, Cory Monteith.

Naya Rivera no se va de 'Glee'

Naya Rivera no se va de 'Glee'

El representante de la actriz ha desmentido las especulaciones que aseguraban que Naya había sido despedida de 'Glee'.

La latina del programa "Glee" reaparece en Italia tras la terrible muert...
La latina del programa "Glee" reaparece en Italia tras la terrible muerte de su co-estrella, Cory Monteith.

El representante de la actriz ha desmentido las informaciones que aseguraban que la estadounidense había sido despedida de 'Glee' tras una discusión mantenida a principios de mes con los productores de la serie musical, en la que acusaba a su compañera de reparto Lea Michele de tener "manías de diva".

"Cualquier información o rumor que afirma que Naya Rivera ha abandonado o ha sido despedida de 'Glee' es absolutamente falso. Fin de la historia", aseguró su representante.

Por su parte, un portavoz de los estudios FOX declinó hacer comentarios sobre el futuro de Naya en el programa.

De la misma manera, otros informantes aseguraron a Hollywood Reporter que es falso que la actriz haya recibido cartas de los productores donde se le advertiría de la necesidad de que cambiara su comportamiento. Ni se le habría prohibido el acceso al set de grabación.

publicidad

El futuro de Naya en la serie fue cuestionado cuando se marchó precipitadamente del set de grabación el 15 de abril después de que Lea hiciera esperar al resto del reparto para grabar una escena por "cuestiones personales".

Pero esta difícil relación entre ambas actrices no es nueva. "Naya está celosa de que Lea sea la protagonista. Hay muchas miradas cruzadas y suspiros entre ellas. Hablan a espaldas una de la otra a menudo", contaba con anterioridad una fuente a Us Weekly.

publicidad
publicidad
publicidad
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
La esposa de uno de los inmigrantes involucrados en el hecho confirma que los agentes se sentaron en la barra antes de identificarse. Tres inmigrantes en situación irregular, según ICE, siguen detenidos. Una cuarta persona fue liberada.
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.