publicidad
En escándalo por comentario

Naya Rivera: 'La gente blanca se ducha más que la gente de otras etnias'

Naya Rivera: 'La gente blanca se ducha más que la gente de otras etnias'

La actriz está convencida de que la "gente blanca" se ducha mucho más a menudo que cualquier otra "etnia".

En escándalo por comentario
En escándalo por comentario

La actriz Naya Rivera, famosa por su papel en la serie musical 'Glee', está convencida de que la "gente blanca" se ducha mucho más a menudo que cualquier otra "etnia", una deducción que basa en su experiencia personal al lado de su marido Ryan Dorsey, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de julio, de quien le sorprendió enormemente que se lavara todo el cuerpo a diario cuando ella solo lo hace cada tres días.

publicidad

"Creo que la gente blanca se ducha más que la gente de otras etnias. Creo que ducharse más de una vez al día o todos los días es cosa de blancos", aseguró en el programa 'The View', para escándalo del público presente.

"Hay una mujer afroamericana con una camiseta amarilla (entre el público) a punto de sufrir un ataque al corazón", bromeó la copresentadora Rosie O'Donnell. Lo que obligó a Naya, dirigiéndose a esta mujer, a explicarse mejor: "Mi madre es medio negra, medio puertorriqueña. Se ducha todos los días, eso sí lo puedo decir. Pero puedo también decir que estoy casada con un hombre blanco y se ducha un montón. Un montón. Dos o tres veces al día. Yo le digo: ¿pero qué haces? Los dermatólogos dicen que solo tienes que ducharte una o dos veces cada tres días por lo que yo lo estoy haciendo bien. Si en el lavabo todo lo importante queda limpio, no necesitas remojarte".

¿Naya y Miranda con nueva talla de sostén?


Lea Michele tonifica su cuerpazo

Tras el comentario muchos usuarios recurrieron a Twitter para echar por tierra la teoría de Naya.

"Naya Rivera no tiene razón. Está equivocada. La gente de otras etnias no se ducha menos que un blanco", escribía un usuario.

"Aún no me recupero de lo de Naya diciendo que las otras etnias no se duchan a diario solo porque ELLA se ducha cada tres días", comentaba otro.

publicidad
publicidad
El abogado Alan Diamante explica que es un permiso para poder salir de Estados Unidos y regresar mientras se tiene alguna cobertura de residencia, como DACA. Se debe solicitar antes del viaje, comprobando que tiene una fuerte razón para ir a sus países de origen.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
Ezequiel Hernández, abogado de inmigración, aseguró que es posible que una persona nazca en Estados Unidos, que le entreguen el acta de nacimiento a la madre y que no lo registren para obtener el pasaporte estadounidense. Por ello, el licenciado recomienda acudir al Registro Civil para tener copias del acta de nacimiento de los menores, obtener pasaporte y sacar el seguro social.
El incendio habría iniciado a las 6:00 de la mañana, y un importante número de bomberos tuvieron que hacerse presentes para controlar la emergencia y ayudar a evacuar a las personas que estuvieran en riesgo. Autoridades investigan las causas del fuego.
publicidad