publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Enhorabuena!

Naya Rivera espera bebé al lado de Ryan Dorsey

Naya Rivera espera bebé al lado de Ryan Dorsey

La actriz y cantante estadounidense anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé al lado de su esposo Ryan Dorsey.

¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!

La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé al lado de su esposo  Ryan Dorsey.

publicidad

Con una publicación acompañada de una cómica y original imagen en la que se lee "Bollo en el horno", lanzada a través de esta red social, la estrella de "Glee" presumió al mundo la nueva bendición que le ha dado la vida.

Relacionado
¡Qué creciditas están Naya y Miranda! Fuertes rumores de que pasaron por...
¡Naya Rivera se casó!
La actriz de 'Glee' se juró amor eterno con Ryan Dorsey el pasado 19 de julio en Los Cabos San Lucas, México.


¿Naya y Miranda con nueva talla de sostén?

"¡Sorpresa! Vamos a tener un bebé! Ryan y yo nos sentimos muy bendecidos y no podemos esperar para darle la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia", también escribió en su página oficia junto a una antigua y adorable fotografía de ella y su marido cuando eran niños.

First comes love… then comes marriage... then comes... http://t.co/AgeT41sY8F " Naya Rivera Dorsey (@NayaRivera) febrero 25, 2015

Rivera se convertirá en madre a sus 28 años de edad luego de decir "sí, acepto" a Dorsey, su amigo de toda la vida, con quien se casó el pasado mes de julio en Cabo San Lucas, sólo tres meses después de terminar su compromiso con Big Sean.

¡Muchas felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
En entrevista, Alberto Aguayo, organizador comunitario del 'Proyecto Resurrección', cuenta su experiencia de cómo fue que se involucró en las pandillas y las malas compañías, lo que lo motivó a salirse, y cómo ahora ayuda a otros jóvenes de su comunidad a salir de esa vida.
La policía de Chicago cuenta con una base de datos donde aparecen los nombres de los pandilleros de la ciudad. Sin embargo, algunos de los que están en esa lista aseguran no tener nada que ver con estos grupos criminales, como le pasó a un padre latino que le presentamos en esta historia.
Autoridades intensifican la búsqueda de un sujeto que baleó a cuatro personas en Manhattan y huyó en bicicleta. Ocurrió en el sector de Chelsea. El sospechoso se acercó y abrió fuego a sus víctimas, según la policía. De acuerdo a testigos, todo se dio por una disputa. Tres víctimas fueron llevadas al hospital Bellevue, y la cuarta víctima no quiso atención médica, de acuerdo a autoridades.
Residentes de Paterson no expresaron asombro por el hecho. Los disparos comenzaron en el segundo piso de un edificio comercial, donde según indican los letreros, hay un estudio de grabación. Pero se conoce que el lugar opera en horas de la noche como un bar ilícito.