publicidad
¡Enhorabuena!

Naya Rivera espera bebé al lado de Ryan Dorsey

Naya Rivera espera bebé al lado de Ryan Dorsey

La actriz y cantante estadounidense anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé al lado de su esposo Ryan Dorsey.

¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!

La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé al lado de su esposo  Ryan Dorsey.

publicidad

Con una publicación acompañada de una cómica y original imagen en la que se lee "Bollo en el horno", lanzada a través de esta red social, la estrella de "Glee" presumió al mundo la nueva bendición que le ha dado la vida.

Relacionado
¡Qué creciditas están Naya y Miranda! Fuertes rumores de que pasaron por...
¡Naya Rivera se casó!
La actriz de 'Glee' se juró amor eterno con Ryan Dorsey el pasado 19 de julio en Los Cabos San Lucas, México.


"¡Sorpresa! Vamos a tener un bebé! Ryan y yo nos sentimos muy bendecidos y no podemos esperar para darle la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia", también escribió en su página oficia junto a una antigua y adorable fotografía de ella y su marido cuando eran niños.

First comes love… then comes marriage... then comes... http://t.co/AgeT41sY8F " Naya Rivera Dorsey (@NayaRivera) febrero 25, 2015

Rivera se convertirá en madre a sus 28 años de edad luego de decir "sí, acepto" a Dorsey, su amigo de toda la vida, con quien se casó el pasado mes de julio en Cabo San Lucas, sólo tres meses después de terminar su compromiso con Big Sean.

¡Muchas felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
Una especialista explica que ‘El Chapo’ enfrenta de inicio 17 cargos, algunos graves, lo que le significaría pasar el resto de su vida en prisión.
Las autoridades llaman a tomar precauciones para prevenir accidentes debido a las tormentas y nieve que caerán al norte del estado.
Cientos de personas se reunieron en el capitolio estatal para protestar contra la toma de posesión de Donald Trump.
La actriz se subió a la tarima de la Marcha de las Mujeres en Washington con un mensaje directo al presidente a un día de haber sido juramentado.
publicidad