publicidad
¡Enhorabuena!

Naya Rivera espera bebé al lado de Ryan Dorsey

Naya Rivera espera bebé al lado de Ryan Dorsey

La actriz y cantante estadounidense anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé al lado de su esposo Ryan Dorsey.

¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!

La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé al lado de su esposo  Ryan Dorsey.

publicidad

Con una publicación acompañada de una cómica y original imagen en la que se lee "Bollo en el horno", lanzada a través de esta red social, la estrella de "Glee" presumió al mundo la nueva bendición que le ha dado la vida.

Relacionado
¡Qué creciditas están Naya y Miranda! Fuertes rumores de que pasaron por...
¡Naya Rivera se casó!
La actriz de 'Glee' se juró amor eterno con Ryan Dorsey el pasado 19 de julio en Los Cabos San Lucas, México.


"¡Sorpresa! Vamos a tener un bebé! Ryan y yo nos sentimos muy bendecidos y no podemos esperar para darle la bienvenida al nuevo miembro de nuestra familia", también escribió en su página oficia junto a una antigua y adorable fotografía de ella y su marido cuando eran niños.

First comes love… then comes marriage... then comes... http://t.co/AgeT41sY8F " Naya Rivera Dorsey (@NayaRivera) febrero 25, 2015

Rivera se convertirá en madre a sus 28 años de edad luego de decir "sí, acepto" a Dorsey, su amigo de toda la vida, con quien se casó el pasado mes de julio en Cabo San Lucas, sólo tres meses después de terminar su compromiso con Big Sean.

¡Muchas felicidades!

publicidad


publicidad
publicidad
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
Aunque comenzó como una broma, estos cuatro jóvenes franceses han llevado su petición a todo el país, la cual es que se modifique la ley para que Barack Obama pueda ser su presidente.
Vientos fríos bajan las temperaturas durante el día de hoy, pero las condiciones climáticas van a estar muy cambiantes durante la semana. La máxima temperatura será de 61 grados, y la mínima de 45 grados.
En un minuto escuela ubicada al este de Hialeah tuvo que ser evacuada al recibir una llamada anónima de un sujeto que amenazaba con tirotear el centro. Policía arrestó a uno de dos sujetos captados en cámara acusado de dispararle a un sujeto dentro de un establecimiento.
publicidad