publicidad
Embarazada y todo, Natalie Portman se coló en el listado de la revista del conejito.

Natalie Portman es madre de un niño

Natalie Portman es madre de un niño

La estadounidense Natalie Portman se convirtió en madre de un pequeño varón.

Embarazada y todo, Natalie Portman se coló en el listado de la revista d...
Embarazada y todo, Natalie Portman se coló en el listado de la revista del conejito.

La estadounidense Natalie Portman, ganadora del "scar a la mejor actriz este año por Black Swan, ha sido madre de un niño, informó la edición digital de la revista especializada People.

La intérprete y su prometido, Benjamin Millepied, se convierten así en padres por primera vez. La publicación no dio a conocer el nombre del bebé, ni tampoco dónde ni cuándo nació.

Portman, de 30 años, conoció a Millepied durante el rodaje de Black Swan, donde trabajó como coreógrafo.

En diciembre la pareja anunció su compromiso y el embarazo de Portman.

Black Swan, el filme de Darren Aronofsky, narra la historia de una veterana bailarina (Portman) que, mientras trata de hacerse con una serie de papeles importantes en la producción de El lago de los cisnes, entabla una extraña amistad con una prometedora rival que amenaza con consumirla por completo.

publicidad

Portman dedicó a su prometido el premio Globo de Oro logrado por esa actuación: "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida", dijo tras subir al escenario.

Millepied ejerció en la cinta como actor circunstancial en una de las escenas, en la que casualmente rechaza al personaje de la actriz.

"¡No es cierto! ¡Es el mejor actor! ¡Por supuesto que quiere acostarse conmigo!", añadió entonces Portman entre risas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los viajeros de Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudan, tendrán restricciones para ingresar al país, y deberán demostrar lazos comprobables ya sean familiares, laborales o de estudio para poder ser admitidos.
Con la llegada del verano y las vacaciones, comienza la búsqueda de actividades familiares. Sea World Parks tiene shows, exposiciones, zonas lúdicas, y muchas otras opciones para garantizar la diversión de sus visitantes.
Se acerca el 4 de julio y muchas personas planean celebraciones en playas y piscinas. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una muestra de los trajes de baño que hombres y mujeres pueden utilizar para estar a la moda.
La joven se identifica como Jade y fue vista por última vez el pasado lunes. El actor Donal Logue informó que su hija no volvió a la casa luego de salir a encontrarse con un amigo. Piden a la comunidad comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.