publicidad

Natalie Burn niega romance con Antonio Banderas

Natalie Burn niega romance con Antonio Banderas

Natalie y el actor fueron vistos bailando flamenco durante el Festival de Cine de Cannes y de inmediato se les ligó sentimentalmente.  

Tras el divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith muchas han sido las especulaciones sobre los motivos que los llevaron a separarse, entre ellos las adicciones y celos de la actriz, o una infidelidad por parte del español.

Después de que Antonio fue visto durante el Festival de Cine de Cannes compartiendo la pista de baile con su colega Natalie Burn de inmediato se les ligó sentimentalmente.

Sin embargo, ha sido la actriz, compañera de Banderas en la cinta 'Los Indestructibles 3', quien ha salido a desmentir el supuesto amorío.

"Sé que él mencionó que tenía problemas en su matrimonio. En Cannes él estuvo diciendo que estaba intentando arreglar su matrimonio... Él está profundamente enamorado de ella. En Cannes, él estaba triste, pero quería hacerlo funcionar", reveló a Radar Online.

Después de anunciar su divorcio, Antonio Banderas fue visto con su hija Stella de compras en Nueva York, mientras que Melanie fue captada después de una clase de yoga utilizando aún su sortija de casada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad