publicidad
Lista para la maternidad.

Naomi Campbell quiere ser madre

Naomi Campbell quiere ser madre

Aunque rompió con su novio Vladimir Doronin el año pasado, después de una larga relación, la supermodelo no ha perdido la ilusión de formar una familia.

Lista para la maternidad.
Lista para la maternidad.

Aunque Naomi Campbell rompió con su novio Vladimir Doronin el año pasado, después de una larga relación, la supermodelo de 43 años no ha perdido la ilusión de formar una familia, algo para lo que está convencida de que no necesita una pareja.

"Quiero tener niños, tanto si tengo a mi lado a un hombre como si no. Lo tendré yo sola", reveló a Diane von Furstenberg en la emisora SiriusXM Radio.

Pese a su deseo de formar una familia, Naomi no descuida sus compromisos profesionales, por lo que continúa con la lucha por la diversidad étnica en la industria de la moda a través de distintas campañas. Aunque Naomi cree que ha habido un "progreso" en este aspecto, le preocupa que la presencia de modelos negros en las pasarelas sea solo una moda temporal.

publicidad

"Definitivamente estamos progresando en el tema de las campañas publicitarias. Pero no queremos que sea una moda, queremos que sea constante. No quiero que nos pongan durante los desfiles en fila, como si fuéramos un conjunto y ya está, eso no es muy creativo", señaló.

Por otro lado, la diosa de ébano insiste en que no se puede culpar al mundo de la moda de los desórdenes alimenticios que sufren algunas modelos, argumentando que la gente tiene que responsabilizarse de sus propias acciones.

"No se puede culpar a la industria por el cuerpo de las mujeres. El problema de la comida es un tema muy sensible para mí, me pone de nervios hablar sobre ello porque en mis 28 años de carrera nunca he visto a un diseñador decir a alguien: 'Ponte a dieta, pierde peso'. Cada uno tiene que ser responsable de sus propias acciones. Así que si no quieres comer porque quieres estar de una determinada manera, es decisión tuya", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.