publicidad
Naomi Campbell

Naomi Campbell celebró sus 45 años en un castillo en Niza

Naomi Campbell celebró sus 45 años en un castillo en Niza

La topmodel celebró su cumpleaños 45 por todo lo alto.

Naomi Campbell
Naomi Campbell

El cumpleaños 45 de Naomi Campbell no podía tener una celebración normal, por eso la supermodelo decidió pasarla de lo más divertido junto a sus invitados, Leonardo DiCaprio, Gigi Hadid y Kendall Jenner entre otros, luego de trasladarse desde Cannes al castillo Saint Jeannet, en Niza.

El palacio, de 15 dormitorios, fue alquilado por la topmodel para ser el escenario perfecto de su fiesta de cumpleaños. Dos paredes cubiertas de rosas rojas daban la bienvenida a los afortunados asistentes, quienes también se encontraron con una amplia colección de revistas con la propia Naomi en portada.

Mary J Blige, vieja amiga de la modelo, fue la encargada de poner música a la velada y de dirigir las palabras, según informa el periódico Daily Mirror: "Eres una de las mujeres más bellas de la Tierra y me siento honrada de poder ser tu amiga y conocerte".

Por otra parte, un pastel de frambuesa y mora fue el dulce de cumpleaños elegido, mientras que, para la bebida, los invitados tuvieron acceso ilimitado al champán Jacquart.

Naomi agradeció en Instagram la presencia de sus amigos en el evento al mismo tiempo que compartió una fotografía suya en la que se le veía luciendo un vestido plateado de Versace: "El mejor cumpleaños del mundo. Gracias a todos los que lo hicieron posible. Agradecida", se leía al pie de foto.

Naomi Campbell en un día común


publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.