publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Nailea Norvind se grabó teniendo ¡Sexo virtual!

Nailea Norvind se grabó teniendo ¡Sexo virtual!

A sus 40 años de edad se despojó de sus ropas y se autorretrató.

Nailea Norvid se unió a la lista de las famosas que se dejan seducir por la lente, el momento, posiblemente la pasión y se fotografió totalmente desnuda. Ahora sus imágenes circulan por la red y son las más buscadas por los cibernautas.

Las imágenes dejan ver a la actriz, de 40 años de edad, totalmente desnuda reposando sobre un sillón y mirando a la lente.

Otras más la muestran tocándose el cuerpo y despojándose de sus ropas poco a poco, según dio a conocer Escándalo TV.

A decir de la revista Nueva las imágenes podrían bien sido un regalo para su pareja, quien vive en el extranjero, ya que Nailea gusta de consentir a su galán.

Nailea no es la única famosa que cuenta con una sesión muy hot. A ella le sigue Belinda, Jenni Rivera, Noelia, entre otras.

¿Qué opinas del destape de Nailea?

publicidad
publicidad
publicidad
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.
Willie Cory Godbolt, de 35 años, cuenta lo sucedido en varios tiroteos en Mississippi mientras es custodiado por la policía esposado en el suelo.
En entrevista, Alberto Aguayo, organizador comunitario del 'Proyecto Resurrección', cuenta su experiencia de cómo fue que se involucró en las pandillas y las malas compañías, lo que lo motivó a salirse, y cómo ahora ayuda a otros jóvenes de su comunidad a salir de esa vida.
La policía de Chicago cuenta con una base de datos donde aparecen los nombres de los pandilleros de la ciudad. Sin embargo, algunos de los que están en esa lista aseguran no tener nada que ver con estos grupos criminales, como le pasó a un padre latino que le presentamos en esta historia.