publicidad

Nailea Norvind se grabó teniendo ¡Sexo virtual!

Nailea Norvind se grabó teniendo ¡Sexo virtual!

A sus 40 años de edad se despojó de sus ropas y se autorretrató.

Nailea Norvid se unió a la lista de las famosas que se dejan seducir por la lente, el momento, posiblemente la pasión y se fotografió totalmente desnuda. Ahora sus imágenes circulan por la red y son las más buscadas por los cibernautas.

Las imágenes dejan ver a la actriz, de 40 años de edad, totalmente desnuda reposando sobre un sillón y mirando a la lente.

Otras más la muestran tocándose el cuerpo y despojándose de sus ropas poco a poco, según dio a conocer Escándalo TV.

A decir de la revista Nueva las imágenes podrían bien sido un regalo para su pareja, quien vive en el extranjero, ya que Nailea gusta de consentir a su galán.

Nailea no es la única famosa que cuenta con una sesión muy hot. A ella le sigue Belinda, Jenni Rivera, Noelia, entre otras.

¿Qué opinas del destape de Nailea?

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que el propósito del mexicano es reunirse con los inmigrantes a quienes llama a hacer frente a la “campaña de odio” del presidente Donald Trump.
Aún se esperan lluvias en el área costera de Galveston, pero a medida que transcurra el día la zona de precipitación seguirá desplazándose hace el noreste del estado.
Una cadena japonesa transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur. En ellase ve a dos mujeres acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cómo una de ellas le cubre la cara la cara por unos segundos.
El abogado José Gurrero recomienda a la comunidad inmigrante abstenerse de hacer actos como botar basura en la calle, hacer un cruce prohibido, acosar a una mujer o robar un dulce, pues estos podrían causarle su deportación.
publicidad