publicidad

Nailea Norvind se grabó teniendo ¡Sexo virtual!

Nailea Norvind se grabó teniendo ¡Sexo virtual!

A sus 40 años de edad se despojó de sus ropas y se autorretrató.

Nailea Norvid se unió a la lista de las famosas que se dejan seducir por la lente, el momento, posiblemente la pasión y se fotografió totalmente desnuda. Ahora sus imágenes circulan por la red y son las más buscadas por los cibernautas.

Las imágenes dejan ver a la actriz, de 40 años de edad, totalmente desnuda reposando sobre un sillón y mirando a la lente.

Otras más la muestran tocándose el cuerpo y despojándose de sus ropas poco a poco, según dio a conocer Escándalo TV.

A decir de la revista Nueva las imágenes podrían bien sido un regalo para su pareja, quien vive en el extranjero, ya que Nailea gusta de consentir a su galán.

Nailea no es la única famosa que cuenta con una sesión muy hot. A ella le sigue Belinda, Jenni Rivera, Noelia, entre otras.

¿Qué opinas del destape de Nailea?

publicidad
publicidad
publicidad
El socioliberal Emmanuel Macron, candidato del partido En Marcha!, quiere a Francia en la comunidad europea. La ultraderechista Marine Le Pen, aspirante del Frente Nacional, desea que esté fuera. Las elecciones serán el próximo 7 de mayo.
La menor de edad iba a bordo del transporte de una iglesia. El paramédico que grabó el suceso la atendió inmediatamente.
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.