publicidad

Nailea Norvind guarda silencio ante imágenes 'hot'

Nailea Norvind guarda silencio ante imágenes 'hot'

La actriz ha evitado a toda costa hablar de las imágenes y video con alto contenido sexual.

Luego de salir a la luz pública una serie de fotografías de Nailea Norvind aparentemente teniendo sexo virtual, la actriz no ha dado declaraciones al respecto e incluso se ha ausentado de las grabaciones de la telenovela Para Volver Amar, donde da vida a Valeria.

De acuerdo con el diario Reforma la actriz no ha asistido con regularidad a las grabaciones del melodrama, pero no por miedo a las críticas, sino porque no le ha tocado llamado.

Pero donde sí se aparece Nailea es en su red social, donde escribió: "Gracias por las muestras de afecto que me han demostrado estos días".

Las imágenes escandalosas aparecieron esta semana en portada de una revista de espectáculos.

¿Por qué crees que Nailea no desea aparecer en público?

publicidad
publicidad
La policía recibió la llamada de emergencia y al llegar encontraron dentro del departamento a dos jóvenes con heridas de bala. Según las autoridades, se entretenían con una pistola. Se trata de Jordan Coleman, de 17 años, y Alfred Harris, de 19.
La madre de la menor dice que a raíz de este tipo de mensajes, su hija está quedándose donde un familiar por el miedo que siente de salir a la calle.
Conozca la historia de Perla Meyers, una agente de policía en Austin que busca ayudar a la comunidad y ser madre a la vez.
Una joven alega haber sido abusada sexualmente por dos hombres que participaban en una cabalgata que se dirigía al rodeo Houston en 2012. Sin embargo, no fue hasta ahora que ha salido públicamente a exponer su caso en una demanda.
publicidad