publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Nailea Norvind guarda silencio ante imágenes 'hot'

Nailea Norvind guarda silencio ante imágenes 'hot'

La actriz ha evitado a toda costa hablar de las imágenes y video con alto contenido sexual.

Luego de salir a la luz pública una serie de fotografías de Nailea Norvind aparentemente teniendo sexo virtual, la actriz no ha dado declaraciones al respecto e incluso se ha ausentado de las grabaciones de la telenovela Para Volver Amar, donde da vida a Valeria.

De acuerdo con el diario Reforma la actriz no ha asistido con regularidad a las grabaciones del melodrama, pero no por miedo a las críticas, sino porque no le ha tocado llamado.

Pero donde sí se aparece Nailea es en su red social, donde escribió: "Gracias por las muestras de afecto que me han demostrado estos días".

Las imágenes escandalosas aparecieron esta semana en portada de una revista de espectáculos.

¿Por qué crees que Nailea no desea aparecer en público?

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.