publicidad
.

¡Nada perdido! Justin Bieber busca una novia con labios besables logo-no...

Justin Bieber está convencido de que su próxima novia debe tener unos labios muy besables y que tenga sentido del humor.

¡Nada perdido! Justin Bieber busca una novia con labios besables

¡Nada perdido! Justin Bieber busca una novia con labios besables

Justin Bieber está convencido de que su próxima novia debe tener unos labios muy besables y que tenga sentido del humor.

Justin Bieber está convencido de que su próxima novia debe tener unos la...
Justin Bieber está convencido de que su próxima novia debe tener unos labios muy besables y que tenga sentido del humor.

Pese a que muchos aseguran que no ha superado todavía su ruptura con Selena Gómez, con quien mantuvo una relación durante casi dos años, Justin Bieber parece tener muy claro lo que busca en su próxima compañera.

"Necesito una chica que sea divertida, que me haga reír, que sea bonita en el interior y exterior. Alguien inteligente con quien puedas tener una buena conversación y alguien con labios besables", contó a la revista Teen Vogue.

La afortunada chica ideal del ídolo del pop entrará a formar parte de ese reducido número de amigos que rodean al artista.

"La gente me transmite cosas buenas todo el rato y podré llevarme bien con ellos y ser su amigo, pero ahora es que no confío en nadie. Literalmente: mi teléfono nunca suena. Sólo tengo como unas cuatro personas con las que me mantengo en contacto. No necesito un grupo grande de amigos para sentirme feliz. Sólo necesito que la gente a la que quiero esté cerca de mí, solo eso", había asegurado previamente.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La actriz reveló el sexo del su primer bebé, además de confesar el nombre que le pondrá y tenemos los últimos detalles de lo que está pasando con Juan Gabriel.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Taylor Swift sirve como miembro de jurado en Tennessee deleitando a todos en la corte.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.