publicidad

Nada de violencia, Britney sigue enamorada de Jason Trawick

Nada de violencia, Britney sigue enamorada de Jason Trawick

Luego de desmentir que era golpeada por su novio, Britney Spears se relajó en Puerto Vallarta.

¿Quién dijo problemas? Luego de que Britney Spears respondió con un “kiss my ass” a las declaraciones de la revista Star, en las que supuestamente era víctima de violencia doméstica por parte de su novio, la cantante se fue de vacaciones a México con Jason Trawick.

Aunque Britney había dado a entender en su Twitter que las publicaciones amarillistas habían arruinado su viaje de cumpleaños, parece que el coraje se le pasó y se fue a Puerto Vallarta con Jason, su mánager y pareja.

Una fuente dijo a la revista People que cuando aterrizaron en México, la pareja se dirigió a una villa privada y estuvieron más enamorados que nunca. Jason Trawick festejó a su amada con un pastel.

La semana pasada se publicó que el ex esposo de Spears, Jason Alexander, había declarado a la revista Star que la cantante era golpeada por su actual pareja. Los representantes de Britney desmintieron inmediatamente la noticia.

Una fuente que estuvo presente durante su viaje a México aseguró a la publicación: “Se asolearon y se relajaron mucho. Parecían estar muy enamorados”.

Sin duda, México es uno de los lugares favoritos de Britney para pasar un buen rato, aunque esta vez no fue en Cabo, sino en Puerto Vallarta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad