publicidad

¡Nació la bebé de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez!

¡Nació la bebé de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez!

Después de una larga y dulce espera el comediante y la cantante recibieron el día de hoy a su pequeña Aitana.

Al fin ¡Eugenio y Alessandra ya son papás!

Después de una larga y dulce espera el comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo recibieron anoche, lunes 4 de agosto, a su pequeña Aitana.

Aitana nació en Santa Mónica, California a las 11:35 horas de la noche, pesó 3.400 kg por vía parto natural.

Tanto la nena como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, aunque ella está evidentemente muy cansada ¡por las 26 horas de parto! El papá no podría estar más feliz con la nueva integrante de su familia.

El tierno embarazo de Alessandra Rosaldo

En un mensaje en las redes sociales, Eugenio dejaba ver su emoción ante la llegada de su hija, que tomó su tiempo en salir de la barriguita de mami.

"Aitana debió haber llegado ayer... Ella tiene sus propios tiempos... La seguimos esperando", escribió el director junto a una imagen en la que posa muy tierno acariciando la pancita de su mujer.

Este es el primer hijo de la también actriz, para Derbez es su cuarto retoño.   ¡Felicítalos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Univision Noticias siguió a Arlette a través del año escolar a medida que ella y su madre aprendían un nuevo idioma y aprendían a navegar un sistema educativo nuevo y complejo.
Seguimos a José Reza en su lucha por conseguir una educación, desde el momento que se mudó a estudiar a Kansas con una beca hasta cuando su madre se vio obligada a autodeportarse. Esta es su historia.
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.