publicidad

¡Nació la bebé de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez!

¡Nació la bebé de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez!

Después de una larga y dulce espera el comediante y la cantante recibieron el día de hoy a su pequeña Aitana.

Al fin ¡Eugenio y Alessandra ya son papás!

Después de una larga y dulce espera el comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo recibieron anoche, lunes 4 de agosto, a su pequeña Aitana.

Aitana nació en Santa Mónica, California a las 11:35 horas de la noche, pesó 3.400 kg por vía parto natural.

Tanto la nena como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, aunque ella está evidentemente muy cansada ¡por las 26 horas de parto! El papá no podría estar más feliz con la nueva integrante de su familia.

En un mensaje en las redes sociales, Eugenio dejaba ver su emoción ante la llegada de su hija, que tomó su tiempo en salir de la barriguita de mami.

"Aitana debió haber llegado ayer... Ella tiene sus propios tiempos... La seguimos esperando", escribió el director junto a una imagen en la que posa muy tierno acariciando la pancita de su mujer.

Este es el primer hijo de la también actriz, para Derbez es su cuarto retoño.   ¡Felicítalos!

publicidad
publicidad
Si va a salir o está fuera de casa tenga precaución con la poca visibilidad en ciudades como Aurora, Jolie y Kankakee. Se podrían presentar descargas eléctricas.
Julio Nivelo fue arrestado en Guayaquil tras ser acusado del robo valorado en 1,600,000 dólares. El sospechoso antes de escapar vivía en Nueva Jersey.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal El Altiplano para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Según la agencia AP, dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que el avión que lo traslada partió a las 5:31 pm (ET) de Ciudad Juárez hacia Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad