publicidad

¡Nació la bebé de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez!

¡Nació la bebé de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez!

Después de una larga y dulce espera el comediante y la cantante recibieron el día de hoy a su pequeña Aitana.

Al fin ¡Eugenio y Alessandra ya son papás!

Después de una larga y dulce espera el comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo recibieron anoche, lunes 4 de agosto, a su pequeña Aitana.

Aitana nació en Santa Mónica, California a las 11:35 horas de la noche, pesó 3.400 kg por vía parto natural.

Tanto la nena como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, aunque ella está evidentemente muy cansada ¡por las 26 horas de parto! El papá no podría estar más feliz con la nueva integrante de su familia.

En un mensaje en las redes sociales, Eugenio dejaba ver su emoción ante la llegada de su hija, que tomó su tiempo en salir de la barriguita de mami.

"Aitana debió haber llegado ayer... Ella tiene sus propios tiempos... La seguimos esperando", escribió el director junto a una imagen en la que posa muy tierno acariciando la pancita de su mujer.

Este es el primer hijo de la también actriz, para Derbez es su cuarto retoño.   ¡Felicítalos!

publicidad
publicidad
Ezequiel Hernández, abogado de inmigración, explica cuál es la manera en la que inmigrantes capturados serán procesados tras la nueva orden política del presidente Donald Trump.
El animal se salió del matadero y comenzó a correr por las calles, provocando una intensa persecución policial. Por más de una hora los agentes trataron de capturarlo. El toro murió en un remolque luego de ser controlado, mientras era transportado a un centro de cuidado de animales en Brooklyn.
El abogado Eliud Zavala explica las nuevas directrices migratorias anunciadas por el gobierno tras la firma de las órdenes ejecutivas del presidente Donald Trump con respecto a este tema. Las prioridades ahora son las personas que cometan cualquier delito, que sean acusadas de algún crimen o que hayan obtenido algún beneficio público.
La carrera se realizará el domingo en el área de Miramar, con el objetivo de ayudar a los niños del Joe DiMaggio Children’s Hospital. El evento se llevará a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
publicidad