publicidad

¡Nació la bebé de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez!

¡Nació la bebé de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez!

Después de una larga y dulce espera el comediante y la cantante recibieron el día de hoy a su pequeña Aitana.

Al fin ¡Eugenio y Alessandra ya son papás!

Después de una larga y dulce espera el comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo recibieron anoche, lunes 4 de agosto, a su pequeña Aitana.

Aitana nació en Santa Mónica, California a las 11:35 horas de la noche, pesó 3.400 kg por vía parto natural.

Tanto la nena como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, aunque ella está evidentemente muy cansada ¡por las 26 horas de parto! El papá no podría estar más feliz con la nueva integrante de su familia.

En un mensaje en las redes sociales, Eugenio dejaba ver su emoción ante la llegada de su hija, que tomó su tiempo en salir de la barriguita de mami.

"Aitana debió haber llegado ayer... Ella tiene sus propios tiempos... La seguimos esperando", escribió el director junto a una imagen en la que posa muy tierno acariciando la pancita de su mujer.

Este es el primer hijo de la también actriz, para Derbez es su cuarto retoño.   ¡Felicítalos!

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad