publicidad

¡Nació la bebé de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez!

¡Nació la bebé de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez!

Después de una larga y dulce espera el comediante y la cantante recibieron el día de hoy a su pequeña Aitana.

Al fin ¡Eugenio y Alessandra ya son papás!

Después de una larga y dulce espera el comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo recibieron anoche, lunes 4 de agosto, a su pequeña Aitana.

Aitana nació en Santa Mónica, California a las 11:35 horas de la noche, pesó 3.400 kg por vía parto natural.

Tanto la nena como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud, aunque ella está evidentemente muy cansada ¡por las 26 horas de parto! El papá no podría estar más feliz con la nueva integrante de su familia.

El tierno embarazo de Alessandra Rosaldo

En un mensaje en las redes sociales, Eugenio dejaba ver su emoción ante la llegada de su hija, que tomó su tiempo en salir de la barriguita de mami.

"Aitana debió haber llegado ayer... Ella tiene sus propios tiempos... La seguimos esperando", escribió el director junto a una imagen en la que posa muy tierno acariciando la pancita de su mujer.

Este es el primer hijo de la también actriz, para Derbez es su cuarto retoño.   ¡Felicítalos!

publicidad
publicidad
publicidad
Desde pequeños sabían que esa era su vocación, pero nunca imaginaron que tendrían que estudiar esta carrera en inglés. Gracias a una escuela de Dallas lograron cumplir su sueño y hoy relatan el porqué conviven a diario con la muerte.
Marco Coello, quien se convirtió en un símbolo de tortura en Venezuela, habló sobre la experiencia que vivió mientras estuvo detenido.
Los ladrones ya han entrado a 14 vehículos y se llevaron todo lo que se encontraron. En un video quedó captado uno de los hurtos.
Representantes de más de 5,000 empleados denunciaron que, además de solamente ganar el sueldo mínimo, falta personal para asegurar el buen cuidado de los residentes. El grupo alega que a pesar de generosos ingresos, los dueños de los asilos se rehusan a proveer mejores condiciones laborales.