publicidad

¡Nació el bebé de Ninel Conde!

¡Nació el bebé de Ninel Conde!

La actriz recibió a su segundo retoño y no podría estar más feliz. Ninel y su pequeño se encuentran en perfecto estado.

¡Nació el bebé de Ninel Conde! /Medio Tiempo

¡Ninel Conde ya es mamacita!

La actriz recibió a su segundo retoño y no podría estar más feliz. Ninel y su pequeño se encuentran en perfecto estado.

La actriz dio la noticia por medio de su red social Twitter con las siguientes palabras:

"A toda la gente que nos mostró por diferentes medios, a nuestras familias y amigos que nos apoyaron siempre; estimados medios de comunicación.

El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informales que el día de hoy martes 21 de Octubre a las 1: 16 pm , en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completamente saludable  nuestro amado hijo Emmanuel. Nos sentimos orgulloso y honrados con este privilegio y responsabilidad. Tambien agradecemos profundamente su interés y nobles deseos. Saludos"

Ninel Conde y Giovanni Medina.

Sin duda la mexicana tuvo un embarazo sorprendente, casi no aumentó de peso y ejercitó hasta el último momento para mantener sus curvas.

Aunque la llegada de un segundo hijo la tomó por sorpresa, la Conde reveló que en sus planes sí estaba escribir de nuevo a la cigüeña por lo que este bebé fue una gran bendición.

¡Ninel Conde tendrá un varón!


Ninel Conde quiere recuperar su figura de inmediato /Univision

Tras divorciarse de Juan Zepeda, la también cantante comenzó rápidamente un noviazgo con Giovanni Medina. Su amorío se vio manchado por escándalos, el más fuerte vino cuando una grabación en la que le reclamaba por un presunto aborto salió a la luz.

Sin embargo, la diva y Gio demostraron que lo suyo es "amor del bueno" y recibieron la noticia del embarazo con los brazos abiertos.

Ninel ya cuenta con una hija, Sofía Telch Conde, fruto de su matrimonio con el actor Ari Telch.

publicidad
publicidad
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
Nuestra Francisca Lachapel volvió con sus dos premios en la mano: el Premio TVyNovelas a la conductora revelación, y el Premio Soberano a la comunicadora destacada en el extranjero.
publicidad