publicidad
¡Es madre otra vez!

Nacen gemelos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Nacen gemelos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

¡Ha crecido una vez más la familia Capetillo! Bibi Gaytán recibe en San Diego a dos preciosos varones.

¡Es madre otra vez!
¡Es madre otra vez!

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en padres una vez más. La ex cantante y actriz de telenovelas dio a luz el pasado viernes 20 de junio en el Hospital Scripps Memorial de San Diego, California a dos saludables varoncitos.

Los gemelos se llamarán Manuel y Daniel, en honor a sus abuelos. El primero, como su abuelo paterno, el famoso torero Manuel Capetillo, y Daniel, por el nombre del papá de Bibi, Daniel Gaytán.

De acuerdo a la primicia de la revista Hola, el primer gemelo nació a las 16.30 horas, mientras que el segundo diez minutos después.

Manuel pesó 2.715 kilogramos y midió 45.7 centímetros, mientras que el segundo, Daniel, pesó 2.560 kilos y midió casi 44 centímetros.

Con ellos, Bibi y Eduardo, quienes ya tienen 20 años de casados, ya suman cinco hijos a su larga familia.

publicidad

La pareja ya tiene a Eduardo, de 19 años, Ana Paula, de 16 años y Alejandra, de 14.

¡Felicidades a los orgullosos padres!

publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad