publicidad
¡Es madre otra vez!

Nacen gemelos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Nacen gemelos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

¡Ha crecido una vez más la familia Capetillo! Bibi Gaytán recibe en San Diego a dos preciosos varones.

¡Es madre otra vez!
¡Es madre otra vez!

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en padres una vez más. La ex cantante y actriz de telenovelas dio a luz el pasado viernes 20 de junio en el Hospital Scripps Memorial de San Diego, California a dos saludables varoncitos.

Los gemelos se llamarán Manuel y Daniel, en honor a sus abuelos. El primero, como su abuelo paterno, el famoso torero Manuel Capetillo, y Daniel, por el nombre del papá de Bibi, Daniel Gaytán.

De acuerdo a la primicia de la revista Hola, el primer gemelo nació a las 16.30 horas, mientras que el segundo diez minutos después.

Manuel pesó 2.715 kilogramos y midió 45.7 centímetros, mientras que el segundo, Daniel, pesó 2.560 kilos y midió casi 44 centímetros.

Con ellos, Bibi y Eduardo, quienes ya tienen 20 años de casados, ya suman cinco hijos a su larga familia.

publicidad

La pareja ya tiene a Eduardo, de 19 años, Ana Paula, de 16 años y Alejandra, de 14.

¡Felicidades a los orgullosos padres!

publicidad
publicidad
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
publicidad