publicidad
¡Es madre otra vez!

Nacen gemelos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Nacen gemelos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

¡Ha crecido una vez más la familia Capetillo! Bibi Gaytán recibe en San Diego a dos preciosos varones.

¡Es madre otra vez!
¡Es madre otra vez!

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en padres una vez más. La ex cantante y actriz de telenovelas dio a luz el pasado viernes 20 de junio en el Hospital Scripps Memorial de San Diego, California a dos saludables varoncitos.

Los gemelos se llamarán Manuel y Daniel, en honor a sus abuelos. El primero, como su abuelo paterno, el famoso torero Manuel Capetillo, y Daniel, por el nombre del papá de Bibi, Daniel Gaytán.

De acuerdo a la primicia de la revista Hola, el primer gemelo nació a las 16.30 horas, mientras que el segundo diez minutos después.

Manuel pesó 2.715 kilogramos y midió 45.7 centímetros, mientras que el segundo, Daniel, pesó 2.560 kilos y midió casi 44 centímetros.

Con ellos, Bibi y Eduardo, quienes ya tienen 20 años de casados, ya suman cinco hijos a su larga familia.

publicidad

La pareja ya tiene a Eduardo, de 19 años, Ana Paula, de 16 años y Alejandra, de 14.

¡Felicidades a los orgullosos padres!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Se estima que se registrarán ahorros de hasta más de dos dólares en plena temporada de viajes de verano. Desde hace 17 años no se daba una disminución de este tipo.
La sesión especial fue convocada por el gobernador de Illinois, Bruce Rauner. El estado ha operado sin presupuesto desde julio de 2015 y el nuevo año fiscal arranca el 1 de julio.
Este martes, la guerrilla de las FARC selló su desarme tras más de cincuenta años de conflicto con el gobierno de Colombia. El líder del grupo rebelde afirmó que planean continuar desde una perspectiva política.
La medida que entrará en vigor el próximo mes de julio ha generado opiniones divididas en la comunidad. Este martes se realizarán algunas protestas con las que buscan que comisionados del condado den marcha atrás con la decisión.