publicidad
¡Es madre otra vez!

Nacen gemelos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Nacen gemelos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

¡Ha crecido una vez más la familia Capetillo! Bibi Gaytán recibe en San Diego a dos preciosos varones.

¡Es madre otra vez!
¡Es madre otra vez!

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en padres una vez más. La ex cantante y actriz de telenovelas dio a luz el pasado viernes 20 de junio en el Hospital Scripps Memorial de San Diego, California a dos saludables varoncitos.

Los gemelos se llamarán Manuel y Daniel, en honor a sus abuelos. El primero, como su abuelo paterno, el famoso torero Manuel Capetillo, y Daniel, por el nombre del papá de Bibi, Daniel Gaytán.

De acuerdo a la primicia de la revista Hola, el primer gemelo nació a las 16.30 horas, mientras que el segundo diez minutos después.

Manuel pesó 2.715 kilogramos y midió 45.7 centímetros, mientras que el segundo, Daniel, pesó 2.560 kilos y midió casi 44 centímetros.

Con ellos, Bibi y Eduardo, quienes ya tienen 20 años de casados, ya suman cinco hijos a su larga familia.

publicidad

La pareja ya tiene a Eduardo, de 19 años, Ana Paula, de 16 años y Alejandra, de 14.

¡Felicidades a los orgullosos padres!

publicidad
publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres de los sujetos implicados rompían un vidrio de Eagle Sports Range. El local no tenía seguridad las 24 horas. La policía y agentes federales están tras la pista de los ladrones.
El gerente de este restaurante en Missouri City informó que Giovanni Castillo, de 18 años de edad, fue despedido de manera inmediata luego que lo vincularan con esta situación. El señalado se encuentra libre bajo una fianza de 20,000 dólares
Los equipos de emergencia acudieron tras recibir una llamada para ayudar a una persona con problemas médicos y se llevaron toda una sorpresa cuando descubrieron que en la viviendo había decenas de animales.
La asambleísta estatal Ana Caballero impulsa la medida AB-638, la cual propone que solo un abogado o representante acreditado por el gobierno federal brinde servicios legales de inmigración.