publicidad
¡Nos presume a su bebé!

Nace el tercer hijo de Vin Diesel y Paloma Jiménez

Nace el tercer hijo de Vin Diesel y Paloma Jiménez

¡Llegó la cigüeña! El actor de la saga de 'Rápido y Furioso' y su pareja, Paloma Jiménez, se han convertido en papás otra vez.  

¡Nos presume a su bebé!
¡Nos presume a su bebé!

¡Llegó la cigüeña! Vin Diesel y su pareja, Paloma Jiménez, se han convertido en papás otra vez.

publicidad

El bebé llegó este lunes 16 de marzo y Vin compartió la feliz noticia en su cuenta de Facebook, acompañándola con esta tierna primera imagen.

Además, el famoso acompañó la foto del bebé con unos cuantos versos del clásico 'What a Wonderful World', de Louis Armstrong.

El actor de la saga de 'Rápido y Furioso', de 47 años, y la modelo de 31 años, ya son padres de dos hijos: Hania Riley, de 6 añitos, y Vicente Sinclair, de apenas cuatro.

'Furious 7', la séptima cinta en la saga de acción, saldrá el próximo 3 de abril en cines, así que Diesel tendrá que manejar al mismo tiempo labores de promoción como de cambiar pañales.

Todavía no revelan el nombre que le darán a la adorable criatura, ¡pero esperamos que pronto nos den más detalles! Mientras tanto, felicidades a la bella parejita.

 

'Furious 7': una última amenaza al equipo Universal Pictures


Furious 7 - tirándose del avión Universal Pictures


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Se estima que se registrarán ahorros de hasta más de dos dólares en plena temporada de viajes de verano. Desde hace 17 años no se daba una disminución de este tipo.
La sesión especial fue convocada por el gobernador de Illinois, Bruce Rauner. El estado ha operado sin presupuesto desde julio de 2015 y el nuevo año fiscal arranca el 1 de julio.
Este martes, la guerrilla de las FARC selló su desarme tras más de cincuenta años de conflicto con el gobierno de Colombia. El líder del grupo rebelde afirmó que planean continuar desde una perspectiva política.
La medida que entrará en vigor el próximo mes de julio ha generado opiniones divididas en la comunidad. Este martes se realizarán algunas protestas con las que buscan que comisionados del condado den marcha atrás con la decisión.