publicidad
¡Nos presume a su bebé!

Nace el tercer hijo de Vin Diesel y Paloma Jiménez

Nace el tercer hijo de Vin Diesel y Paloma Jiménez

¡Llegó la cigüeña! El actor de la saga de 'Rápido y Furioso' y su pareja, Paloma Jiménez, se han convertido en papás otra vez.  

¡Nos presume a su bebé!
¡Nos presume a su bebé!

¡Llegó la cigüeña! Vin Diesel y su pareja, Paloma Jiménez, se han convertido en papás otra vez.

publicidad

El bebé llegó este lunes 16 de marzo y Vin compartió la feliz noticia en su cuenta de Facebook, acompañándola con esta tierna primera imagen.

Además, el famoso acompañó la foto del bebé con unos cuantos versos del clásico 'What a Wonderful World', de Louis Armstrong.

El actor de la saga de 'Rápido y Furioso', de 47 años, y la modelo de 31 años, ya son padres de dos hijos: Hania Riley, de 6 añitos, y Vicente Sinclair, de apenas cuatro.

'Furious 7', la séptima cinta en la saga de acción, saldrá el próximo 3 de abril en cines, así que Diesel tendrá que manejar al mismo tiempo labores de promoción como de cambiar pañales.

Todavía no revelan el nombre que le darán a la adorable criatura, ¡pero esperamos que pronto nos den más detalles! Mientras tanto, felicidades a la bella parejita.

 

'Furious 7': una última amenaza al equipo /Universal Pictures


Furious 7 - tirándose del avión /Universal Pictures


publicidad
publicidad
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
publicidad