publicidad
¡Nos presume a su bebé!

Nace el tercer hijo de Vin Diesel y Paloma Jiménez

Nace el tercer hijo de Vin Diesel y Paloma Jiménez

¡Llegó la cigüeña! El actor de la saga de 'Rápido y Furioso' y su pareja, Paloma Jiménez, se han convertido en papás otra vez.  

¡Nos presume a su bebé!
¡Nos presume a su bebé!

¡Llegó la cigüeña! Vin Diesel y su pareja, Paloma Jiménez, se han convertido en papás otra vez.

publicidad

El bebé llegó este lunes 16 de marzo y Vin compartió la feliz noticia en su cuenta de Facebook, acompañándola con esta tierna primera imagen.

Además, el famoso acompañó la foto del bebé con unos cuantos versos del clásico 'What a Wonderful World', de Louis Armstrong.

El actor de la saga de 'Rápido y Furioso', de 47 años, y la modelo de 31 años, ya son padres de dos hijos: Hania Riley, de 6 añitos, y Vicente Sinclair, de apenas cuatro.

'Furious 7', la séptima cinta en la saga de acción, saldrá el próximo 3 de abril en cines, así que Diesel tendrá que manejar al mismo tiempo labores de promoción como de cambiar pañales.

Todavía no revelan el nombre que le darán a la adorable criatura, ¡pero esperamos que pronto nos den más detalles! Mientras tanto, felicidades a la bella parejita.

 

'Furious 7': una última amenaza al equipo /Universal Pictures


Furious 7 - tirándose del avión /Universal Pictures


publicidad
publicidad
publicidad
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres de los sujetos implicados rompían un vidrio de Eagle Sports Range. El local no tenía seguridad las 24 horas. La policía y agentes federales están tras la pista de los ladrones.
El gerente de este restaurante en Missouri City informó que Giovanni Castillo, de 18 años de edad, fue despedido de manera inmediata luego que lo vincularan con esta situación. El señalado se encuentra libre bajo una fianza de 20,000 dólares
El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, ratificó que el tercer distrito público escolar más grande del país permanecerá abierto hasta el el 20 de junio, aunque no especificó con qué fondos se podrán mantener las clases. La pelea entre la ciudad y el estado continuará por el tema de la financiación de la educación pública.
Los equipos de emergencia acudieron tras recibir una llamada para ayudar a una persona con problemas médicos y se llevaron toda una sorpresa cuando descubrieron que en la viviendo había decenas de animales.