publicidad
¡Nos presume a su bebé!

Nace el tercer hijo de Vin Diesel y Paloma Jiménez

Nace el tercer hijo de Vin Diesel y Paloma Jiménez

¡Llegó la cigüeña! El actor de la saga de 'Rápido y Furioso' y su pareja, Paloma Jiménez, se han convertido en papás otra vez.  

¡Nos presume a su bebé!
¡Nos presume a su bebé!

¡Llegó la cigüeña! Vin Diesel y su pareja, Paloma Jiménez, se han convertido en papás otra vez.

publicidad

El bebé llegó este lunes 16 de marzo y Vin compartió la feliz noticia en su cuenta de Facebook, acompañándola con esta tierna primera imagen.

Además, el famoso acompañó la foto del bebé con unos cuantos versos del clásico 'What a Wonderful World', de Louis Armstrong.

El actor de la saga de 'Rápido y Furioso', de 47 años, y la modelo de 31 años, ya son padres de dos hijos: Hania Riley, de 6 añitos, y Vicente Sinclair, de apenas cuatro.

'Furious 7', la séptima cinta en la saga de acción, saldrá el próximo 3 de abril en cines, así que Diesel tendrá que manejar al mismo tiempo labores de promoción como de cambiar pañales.

Todavía no revelan el nombre que le darán a la adorable criatura, ¡pero esperamos que pronto nos den más detalles! Mientras tanto, felicidades a la bella parejita.

 

'Furious 7': una última amenaza al equipo /Universal Pictures


Furious 7 - tirándose del avión /Universal Pictures


publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad