publicidad

Murió una hermana de Eduardo Capetillo

Murió una hermana de Eduardo Capetillo

La familia Capetillo está de luto tras la muerte de Maricarmen Arruza, según informes, se habría suicidado.

Una de las hermanas del actor y cantante Eduardo Capetillo murió el sábado 15 de junio. Maricarmen Arruza, quien acababa de cumplir 57 años fue encontrada sin vida en su casa.

El portal de noticias LaBotana.com, reportó que las causas de su muerte habrían sido por suicidio. Sus familiares encontraron su cuerpo sin vida en el rancho de Arruza, Puerta del Carmen, ubicado en la localidad de Santiago Tianguistengo en el Estado de México.

Aún se desconocen las causas por las que la hermana de Eduardo y Guillermo Capetillo tomó tal decisión y aunque la información es escueta, se sabe que le sobrevive un hijo de nombre Eduardo.

publicidad
publicidad
El hecho ocurrió hacia las 4:30 de la tarde de este sábado 25 de marzo en la cuadra 1700 de Overton Road.
El termómetro marcará de 54 a 69 grados Fahrenheit. Con este clima, prepárese para participar en la edición número 20 de la CicLAvia.
Joao de Quevedo, especialista de UT Health, explicó que las personas que padecen esta enfermedad tienden a tener cambios emocionales muy rápidos. Esta condición se trata con medicinas y, según la medicina actual, no hay una cura establecida.
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
publicidad