publicidad

Murió una hermana de Eduardo Capetillo

Murió una hermana de Eduardo Capetillo

La familia Capetillo está de luto tras la muerte de Maricarmen Arruza, según informes, se habría suicidado.

Una de las hermanas del actor y cantante Eduardo Capetillo murió el sábado 15 de junio. Maricarmen Arruza, quien acababa de cumplir 57 años fue encontrada sin vida en su casa.

El portal de noticias LaBotana.com, reportó que las causas de su muerte habrían sido por suicidio. Sus familiares encontraron su cuerpo sin vida en el rancho de Arruza, Puerta del Carmen, ubicado en la localidad de Santiago Tianguistengo en el Estado de México.

Aún se desconocen las causas por las que la hermana de Eduardo y Guillermo Capetillo tomó tal decisión y aunque la información es escueta, se sabe que le sobrevive un hijo de nombre Eduardo.

publicidad
publicidad
publicidad
Sergio Juárez se encontró una orden de pago de 676 dólares debajo de un carro. El hombre, aunque se encuentra desempleado, devolvió el dinero a su dueña, quien como gesto de agradecimiento inició una campaña en redes sociales y en solo seis días recaudó cerca de 14,000 dólares.
El mandatario aseguró que la salida de la Organización de Estados Americanos es un triunfo sobre lo que él considera un plan intervencionista, luego de que el organismo convocara a una reunión para discutir la crisis política y social que vive el país.
No obstante, en reunión del mandatario con su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, Trump acordó renegociar el tratado de libre comercio entre los tres países.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.