publicidad

Murió una hermana de Eduardo Capetillo

Murió una hermana de Eduardo Capetillo

La familia Capetillo está de luto tras la muerte de Maricarmen Arruza, según informes, se habría suicidado.

Una de las hermanas del actor y cantante Eduardo Capetillo murió el sábado 15 de junio. Maricarmen Arruza, quien acababa de cumplir 57 años fue encontrada sin vida en su casa.

El portal de noticias LaBotana.com, reportó que las causas de su muerte habrían sido por suicidio. Sus familiares encontraron su cuerpo sin vida en el rancho de Arruza, Puerta del Carmen, ubicado en la localidad de Santiago Tianguistengo en el Estado de México.

Aún se desconocen las causas por las que la hermana de Eduardo y Guillermo Capetillo tomó tal decisión y aunque la información es escueta, se sabe que le sobrevive un hijo de nombre Eduardo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El mismo jefe de la Policía de Los Ángeles fue el encargado de la detención de Robert Cain, quien no solo es acusado de intimar con una joven de 15 años, sino que también habría facilitado a varios cadetes el acceso a chalecos antibalas, pistolas eléctricas y a los vehículos oficiales que terminaron estrellados la semana pasada.
Agentes del sheriff atendían un llamado por música a alto volumen cuando se registró el incidente en el que un perro de raza pitbull habría atacado a los oficiales que abrieron fuego ante lo ocurrido.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
La madrugada del pasado 19 de enero la mujer de 21 años de edad presuntamente estrelló un auto robado contra una patrulla. Al disponerse a hacer lo mismo, el oficial abrió fuego y la hirió mortalmente.