publicidad
Carol Ann Susi

Murió señora Wolowitz de The Bing Bang Theory

Murió señora Wolowitz de The Bing Bang Theory

Murió señora Wolowitz de The Bing Bang TheoryMurió señora Wolowitz de The Bing Bang TheoryMurió señora Wolowitz de The Bing Bang Theory

Carol Ann Susi
Carol Ann Susi

El elenco de 'The Big Bang Theory' se encuentra de luto, ya que la actriz,  Carol Ann Susi, quien daba vida a la voz de Sra. Wolowitz, madre de Howard en la serie, ha fallecido.

El lamentable deceso de Carol Ann Susi fue el pasado martes, tras perder la dura batalla contra el cáncer.

La imagen de la actriz como tal nunca fue revelada dentro de la serie, sin embargo, en muchos de los episodios se podía escuchar la singular voz, que siempre le gritaba Howard, papel interpretado por Simon Helberg.

“Invisible para los espectadores, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones”, se dijo mediante un comunicado que fue enviado por la producción.

publicidad

Mucho dolor y pesar fue lo que envolvió a los amigos, familiares, compañeros de reparto y a todo el staff de la serie, quien mencionaron también que "La familia de 'The Big Bang Theory' había perdido a un miembro amado”

La actriz tuvo una carrera bastante buena. Ella se mudó de Nueva York a Los Ángeles en los años 1970, y tuvo la oportunidad de aparecer en series como 'Cheers', 'Mad About You', 'Just Shoot Me' y 'Seinfield'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".