publicidad

Murió padre de Arjona

Murió padre de Arjona

Murió el padre de Arjona a causa de un tumor cerebral

El padre el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona falleció la tarde del lunes en su residencia de Guatemala a causa de un tumor cerebral a los 78 años de edad, según informó la prensa local.

Ricardo Arjona Moscoso estuvo hospitalizado durante una semana en el nosocomio de Nuestra Señora del Pilar, sin embargo, su deceso ocurrió en su residencia. Sus restos fueron trasladados a las Capillas del Cementerio Las Flores, donde están siendo velados y posteriormente serán inhumados, según informó el diario guatemalteco Siglo XXI.

Las fuentes hospitalarias revelaron a la prensa que aunque el cantautor no visitó a su padre durante el tiempo que estuvo hospitalizado, llamaba por teléfono todos los días para estar pendiente de su estado de salud.

De acuerdo al portal de Noticieros Televisa el padre del cantante nació  en Tecpán, Chimaltenango en 1932, y fue profesor de escuela y amante del juego de billar. El cantante de temas como “Señora de  las 4 décadas” y “Mujeres”  lo nombró presidente de su fundación "Adentro" encargada de impulsar el talento artístico de la niñez guatemalteca

publicidad
publicidad
publicidad
Para este día hay bajas probabilidades de lluvia y poco viento. La temperatura máxima será de 84 grados y la mínima de 66 grados. A partir del jueves se sentirá un poco más el calor, y se mantienen bajas las posibilidades de lluvia.
Las declaraciones de la hija del presidente Donald Trump en Alemania fueron blanco de críticas tras afirmar que su padre defendía los derechos de las mujeres. La reacción del público se presentó tras recordar que el primer mandatario fue acusado de presuntos abusos sexuales a más de una decena de féminas.
Según el reporte, el joven de 16 años y un amigo estaban manipulando un arma de fuego cuando accidentalmente se les disparó contra la menor, que no sobrevivió a la herida. Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos y por qué los jóvenes tenían la pistola.
El primer mandatario amenazó con llevar la disputa hasta la Corte Suprema de Justicia. Por su parte, el fiscal Dennis Herrera señaló que sin esos fondos miles de los residentes más vulnerables de San Francisco habrían perdido acceso a alimentos y servicios médicos