publicidad

Murió Michael Blosil, el hijo de Marie Osmond

Murió Michael Blosil, el hijo de Marie Osmond

Michael Blosil, hijo de Marie Osmond, advirtió a una amiga sobre sus ideas suicidas horas antes de quitarse la vida.

Murió Michael Blosil, el hijo de Marie Osmond dd78b1d5b1364b749d801e45a6...

Saltó de un edificio

LOS ANGELES - Tres días después de la muerte de Michael Blosil, hijo de la famosa cantante Marie Osmond, se dio a conocer que el joven de 18 años envió un mensaje de texto (a las 21:00 hrs) a una de sus mejores amigas donde alertaba de sus intenciones de quitarse la vida.De acuerdo con TMZ la joven llegó de inmediato al apartamento de Michael, ubicado en Los Ángeles, California, y pidió a sus compañeros de cuarto que la dejaran pasar, pero llegó demasiado tarde, pues su amigo ya se había quitado la vida.

La nota que dejó el estudiante del Instituto de Diseño de Modas y Mercadotecnia enfatizaba su infelicidad por la vida, asimismo, escribió sobre las cosas que haría por última vez, como llamar a la que él mismo describió como su única amiga en Los Ángeles.

publicidad

Minutos después de la lectura de la nota suicida, arribó al lugar el departamento de bomberos.

"Fuimos enviados por una caída extrema, de más de 30 pies de altura. La persona [Michael Blosil] cayó de un edificio de 15 pisos", detalló a la prensa el portavoz del Departamento de Bomberos Shawn Lenske.

El mismo portavoz dijo desconocer si el joven se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente, dejando en claro que las investigaciones estarán a cargo del médico forense y la policía de Los Ángeles.

Hasta el momento, la familia del occiso no ha querido dar detalles de lo sucedido y han pedido respeto a los suyos por el momento que atraviesan.

Envía tus condolencias aquí

Sufría de depresión

Michaele Blosil sufría de depresión severa y en el 2007, cuando tenía 16 años, entró a una terapia de rehabilitación de la que no se precisó su objetivo.

Michael es uno de los siete hijos que tenían Marie Osmond y su ex marido Brian Blosil, cinco de los cuales, incluido Michael, eran adoptados.

"Mi familia y yo estamos devastados. Estamos bajo un profundo estado de shock por la trágica pérdida de nuestro entrañable Michael y pedimos que todos respeten nuestra privacidad durante estos momentos tan difíciles", dijo el comunicado emitido por la familia de la Michael Blosil. 

Los hermanos Osmond saltaron a la fama en 1970 y tiempo después se les unió su hermana menor Marie. Unos años más tarde, después de su éxito musical, protagonizaron su propio programa de variedades llamado Donny & Marie.

publicidad

Recientemente, Marie participó como contendiente en el programa Dancing with the Stars. Actualmente Marie y su hermano Donny encabezaban un show nocturno en el hotel Flamingo de Las Vegas, cuya presentación fue cancelada el sábado, debido a la pérdida de Michael Blosil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad