publicidad
Murió la actriz francesa Maria Schneider.

Murió Maria Schneider, protagonista de 'El Ultimo Tango en París'

Murió Maria Schneider, protagonista de 'El Ultimo Tango en París'

La actriz francesa perdió la vida a los 58 años, a causa de una larga enfermedad.

Murió la actriz francesa Maria Schneider.
Murió la actriz francesa Maria Schneider.

La actriz francesa Maria Schneider, protagonista con Marlon Brando del filme "El Ultimo tango en París", que causó un gigantesco escándalo por su erotismo, murió el jueves en París a los 58 años, a causa de una larga enfermedad, indicó la familia.

"Maria murió esta mañana en París tras una larga enfermedad", declaró un allegado a la actriz, que tenía 19 años cuando encarnó la heroína del filme dirigido por el cineasta italiano Bernardo Bertolucci, que se estrenó en 1972.

Schneider será enterrada en el cementerio parisino Père-Lachaise, tras una ceremonia religiosa cuya fecha será anunciada ulteriormente, indicó la familia.

La imagen de Schneider estará seguramente siempre vinculada con la mantequilla, por una de las escenas más cargadas de erotismo de "El Ultimo Tango en París", que fue rodada en un apartamento vacío en un barrio burgués de París.

publicidad

Envía aquí tus condolencias a la familia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El boxeador mexicano asegura que se encuentra listo y sin miedo para su próxima pelea el 16 de septiembre en Las Vegas. Además, mostró se felicidad por el gran momento que está pasando y por su gran amor que lo apoya en cada enfrentamiento.
El sujeto le dio una patada a un vehículo que invadía su carril. El conductor del auto intentó embestir al motociclista, pero se golpeó contra la pared y terminó golpeando a una camioneta cuyo chófer resultó herido.
Los manifestantes fueron sacados a la fuerza, mientras personas en sillas de ruedas bloqueaban los pasillos del recinto. Varios republicanos del estado han mostrado su desacuerdo con dicho proyecto.
El mismo jefe de la Policía de Los Ángeles fue el encargado de la detención de Robert Cain, quien no solo es acusado de intimar con una joven de 15 años, sino que también habría facilitado a varios cadetes el acceso a chalecos antibalas, pistolas eléctricas y a los vehículos oficiales que terminaron estrellados la semana pasada.