publicidad

Murió Manuel Avila Camacho

Murió Manuel Avila Camacho

El historiador y sobrino de un ex presidente mexicano, murió de un infarto masivo a los 66 años de edad.

"No tenía ningún malestar"

MEXICO.- El comentarista de espectáculos y productor de cine, Manuel Avila Camacho López, falleció a los 66 años de edad, víctima de un infarto masivo.

De acuerdo con el médico Guillermo Amaro, Avila Camacho se encontraba bien de salud, pero de manera repentina sufrió el infarto masivo que acabó con su vida, la noche del miércoles alrededor de las 19:00 horas mientras se encontraba en su casa, dijo el médico en entrevista al programa Primero Noticias.

El doctor Amaro, amigo personal de Avila Camacho, comentó que el productor se encontraba en su casa platicando por teléfono con él, cuando le sobrevino el infarto. "Estaba en perfecto estado no tenía ningún malestar", agregó.

"Estábamos hablando por teléfono cuando sucedió esto y me trasladé a su domicilio, pero ya no pude hacer nada", lamentó el médico.

Señaló que el cuerpo del comentarista de espectáculos, quien formó parte del programa Todo para la mujer, de Maxine Woodside, será velado en una agencia funeraria en el sur de la Ciudad de México, para después ser trasladado a Mausoleos del Angel, según reportó la agencia Notimex.

Manuel Avila Camacho López, sobrino del ex presidente Manuel Avila Camacho, se distinguió en el mundo de la farándula por ser gran amigo de las actrices María Félix y Dolores del Río.

publicidad

En recientes fechas, tuvo directa participación en sonados escándalos del medio del espectáculo, pues respaldó a Sasha Montenegro en el litigio por la herencia que le dejó su marido y ex presidente José López Portillo.

El escándalo más reciente, Avila Camacho fue detonante de una supuesta confabulación entre los secuestradores y Laura Zapata, que después se dio a conocer, fue un favor específico que pidió Ernestina Sodi (la otra hermana de Thalía plagiada), para que ésta levantara expectativa ante la inminente salida de una biografía que tocaba el capítulo del secuestro que vivieron en el 2002.

Tal escándalo, terminó por romper definitivamente la relación entre Laura Zapata y el resto de la familia Sodi, con quien siempre llevó una unión familiar muy estrecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad