publicidad

Murió la madre de Lucía Méndez

Murió la madre de Lucía Méndez

La madre de la actriz y cantante Lucía Mendez falleció la mañana de hoy sábado 27 de marzo en la Ciudad de México.

Envía tus condolencias

MEXICO - La madre de la actriz y cantante Lucía Mendez falleció la mañana del sábado 27 de marzo en la Ciudad de México. Doña Martha Ofelia Pérez se encontraba hospitalizada y en terapia intensiva por diversos problemas de salud. Lucía Méndez pierde a su madre a pocos días de haber enterrado a su hermano Oscar, quien falleció a causa de una enfermedad terminal.

Síguenos en Facebook, Mi Página y Twitter.

¡Hazte fan y pasa la voz!

Según el sitio de internet Celestrellas, fuentes allegadas a Lucia Mendez, confirmaron que la actriz y su hijo abordaron un avión desde Miami destino a México inmediatamente se enteraron de  la noticia. Hace apenas una semana y media, la diva de las telenovelas perdió a su hermano, Carlos Méndez, quien luchaba desde hacía años con una enfermedad terminal.

La propia Lucía Méndez había pedido a los medios de comunicación prudencia en cuanto al manejo de la información del fallecimiento de su hermano, por el delicado estado de salud en que se encontraba doña Marta. Sin embargo, de acuerdo a la información difundida por la agencia de noticias Notimex, la señora se enteró de la muerte de su hijo Carlos.

La salud de Doña Martha Ofelia se fue complicando poco a poco en el hospital, según diversos reportes.

Los restos de la señora Martha Ofelia Pérez serán velados en una agencia funeraria localizada en el sur de la Ciudad de México, donde será oficiada una misa de cuerpo presente, a la que acudirá la actriz y cantante Lucía Méndez.

publicidad

Envía tus condolencias a la familia de Lucía.

publicidad
publicidad
publicidad
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.
El Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP) sufriría una reducción del 25% en los próximos 10 años.