publicidad

Murió la madre de Lucía Méndez

Murió la madre de Lucía Méndez

La madre de la actriz y cantante Lucía Mendez falleció la mañana de hoy sábado 27 de marzo en la Ciudad de México.

Envía tus condolencias

MEXICO - La madre de la actriz y cantante Lucía Mendez falleció la mañana del sábado 27 de marzo en la Ciudad de México. Doña Martha Ofelia Pérez se encontraba hospitalizada y en terapia intensiva por diversos problemas de salud. Lucía Méndez pierde a su madre a pocos días de haber enterrado a su hermano Oscar, quien falleció a causa de una enfermedad terminal.

Síguenos en Facebook, Mi Página y Twitter.

¡Hazte fan y pasa la voz!

Según el sitio de internet Celestrellas, fuentes allegadas a Lucia Mendez, confirmaron que la actriz y su hijo abordaron un avión desde Miami destino a México inmediatamente se enteraron de  la noticia. Hace apenas una semana y media, la diva de las telenovelas perdió a su hermano, Carlos Méndez, quien luchaba desde hacía años con una enfermedad terminal.

La propia Lucía Méndez había pedido a los medios de comunicación prudencia en cuanto al manejo de la información del fallecimiento de su hermano, por el delicado estado de salud en que se encontraba doña Marta. Sin embargo, de acuerdo a la información difundida por la agencia de noticias Notimex, la señora se enteró de la muerte de su hijo Carlos.

La salud de Doña Martha Ofelia se fue complicando poco a poco en el hospital, según diversos reportes.

Los restos de la señora Martha Ofelia Pérez serán velados en una agencia funeraria localizada en el sur de la Ciudad de México, donde será oficiada una misa de cuerpo presente, a la que acudirá la actriz y cantante Lucía Méndez.

publicidad

Envía tus condolencias a la familia de Lucía.

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
La hija del presidente Donald Trump realiza su primera visita internacional y se encuentra con la canciller alemana, quien al parecer, estaría buscando mejorar su comunicación con la administración estadounidense.
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.