publicidad

Murió la madre de Lucía Méndez

Murió la madre de Lucía Méndez

La madre de la actriz y cantante Lucía Mendez falleció la mañana de hoy sábado 27 de marzo en la Ciudad de México.

Envía tus condolencias

MEXICO - La madre de la actriz y cantante Lucía Mendez falleció la mañana del sábado 27 de marzo en la Ciudad de México. Doña Martha Ofelia Pérez se encontraba hospitalizada y en terapia intensiva por diversos problemas de salud. Lucía Méndez pierde a su madre a pocos días de haber enterrado a su hermano Oscar, quien falleció a causa de una enfermedad terminal.

Síguenos en Facebook, Mi Página y Twitter.

¡Hazte fan y pasa la voz!

Según el sitio de internet Celestrellas, fuentes allegadas a Lucia Mendez, confirmaron que la actriz y su hijo abordaron un avión desde Miami destino a México inmediatamente se enteraron de  la noticia. Hace apenas una semana y media, la diva de las telenovelas perdió a su hermano, Carlos Méndez, quien luchaba desde hacía años con una enfermedad terminal.

La propia Lucía Méndez había pedido a los medios de comunicación prudencia en cuanto al manejo de la información del fallecimiento de su hermano, por el delicado estado de salud en que se encontraba doña Marta. Sin embargo, de acuerdo a la información difundida por la agencia de noticias Notimex, la señora se enteró de la muerte de su hijo Carlos.

La salud de Doña Martha Ofelia se fue complicando poco a poco en el hospital, según diversos reportes.

Los restos de la señora Martha Ofelia Pérez serán velados en una agencia funeraria localizada en el sur de la Ciudad de México, donde será oficiada una misa de cuerpo presente, a la que acudirá la actriz y cantante Lucía Méndez.

publicidad

Envía tus condolencias a la familia de Lucía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.