publicidad

Murió la madre de Lucía Méndez

Murió la madre de Lucía Méndez

La madre de la actriz y cantante Lucía Mendez falleció la mañana de hoy sábado 27 de marzo en la Ciudad de México.

Envía tus condolencias

MEXICO - La madre de la actriz y cantante Lucía Mendez falleció la mañana del sábado 27 de marzo en la Ciudad de México. Doña Martha Ofelia Pérez se encontraba hospitalizada y en terapia intensiva por diversos problemas de salud. Lucía Méndez pierde a su madre a pocos días de haber enterrado a su hermano Oscar, quien falleció a causa de una enfermedad terminal.

Síguenos en Facebook, Mi Página y Twitter.

¡Hazte fan y pasa la voz!

Según el sitio de internet Celestrellas, fuentes allegadas a Lucia Mendez, confirmaron que la actriz y su hijo abordaron un avión desde Miami destino a México inmediatamente se enteraron de  la noticia. Hace apenas una semana y media, la diva de las telenovelas perdió a su hermano, Carlos Méndez, quien luchaba desde hacía años con una enfermedad terminal.

La propia Lucía Méndez había pedido a los medios de comunicación prudencia en cuanto al manejo de la información del fallecimiento de su hermano, por el delicado estado de salud en que se encontraba doña Marta. Sin embargo, de acuerdo a la información difundida por la agencia de noticias Notimex, la señora se enteró de la muerte de su hijo Carlos.

La salud de Doña Martha Ofelia se fue complicando poco a poco en el hospital, según diversos reportes.

Los restos de la señora Martha Ofelia Pérez serán velados en una agencia funeraria localizada en el sur de la Ciudad de México, donde será oficiada una misa de cuerpo presente, a la que acudirá la actriz y cantante Lucía Méndez.

publicidad

Envía tus condolencias a la familia de Lucía.

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. El hotel se encuentra a unas 30 millas de la ciudad costera de Pescara en el centro de Italia.
La medida, que está en estudio, tiene objetivo disminuir los casos de alumnos pertenecientes a las minorías que han sido arrestados. Los funcionarios de las escuelas tendrían prohibido llamar a la policía, y además se necesitaría el permiso del director y de los padres para que las autoridades interroguen a un estudiante.
publicidad