publicidad

Murió la madre de Fher, vocalista de Maná

Murió la madre de Fher, vocalista de Maná

La madre del cantante de Maná, Fher, falleció víctima de un cáncer, en un hospital de San Antonio, Texas.

Murió la madre de Fher, vocalista de Maná 6134e9a430364f0c97d7210bd8ad7f...

Fher viajó de inmediato a Texas

La madre de Fernando Olvera, vocalista del célebre grupo mexicano Maná, perdió la vida el miércoles 17 de marzo a causa de un cáncer. La señora Rosario Sierra llevaba varios días internada en un hospital de San Antonio, Texas, según un cable de la agencia Reforma.

Siguenos en Facebook, Mi Página y Twitter.

¡Hazte fan y pasa la voz!Según personas allegadas a la familia, Fher se encontraba en Guadalajara, México, al momento del deceso y viajó de inmediato a Texas, a reunirse con su hermana Lourdes, quien acompañó a su madre en sus últimas horas de vida.

Al parecer, la condición de la señora Sierra era grave, aunque al parecer su partida se produjo de modo inesperado.

publicidad

Actualmente, el músico se encuentra trabajando en la nueva producción de Maná, cuyas grabaciones se están llevando a cabo en Miami, Florida.

Envía las condolencias a la familia de Fher.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad