publicidad
.

Murió James Gandolfini, protagonista de 'The Sopranos' logo-noticias.cd3...

James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.

Murió James Gandolfini, protagonista de 'The Sopranos'

Murió James Gandolfini, protagonista de 'The Sopranos'

James Gandolfini, el actor que dio vida a un mafioso italiano en 'The Sopranos' murió súbitamente en Italia.

James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.
James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.

¡Qué ironía!, James Gandolfini, el actor que interpretó al mafioso más popular de la televisión por su papel de Tony Soprano y que sobrevivió a la mafia entera neoyorquina, murió en Italia, mientras asistía a un festival de cine, confirmó su representante y la televisora HBO.

El actor ganador de varios Emmy, se encontraba en el Festival de Cine de Taormina, en Italia y aunque no está confirmada la causa de su muerte, se presume que se debió a un ataque al corazón.

"Estamos todos en shock y sentimos una profunda tristeza por la pérdida del querido miembro de nuestra familia. El era un hombre especial, con gran talento, pero más importante, gentil y querido que trató a todos sin importar su título o posición con respeto por igual. El tocó a tantos de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones están con su esposa e hijos durante este terrible momento. Lo extrañaremos", dijo en un comunicado la televisora que popularizó a 'The Sopranos'.

publicidad

James Gandolfini tenía 51 años. Le sobreviven su esposa Deborah Linn y su hijo Michael.

El actor que nació en Nueva Jersey, alcanzó su mayor popularidad gracias a su interpetación del atribulado mafioso Tony Soprano, creado por David Chase. De hecho, su carrera la comenzó a una edad madura.

Recientemente, 'The Sopranos' fue nombrada como la mejor serie mejor escrita de todos los tiempos, distinguida así por The Writers Guild of America.

James Gandolfini ganó tres Emmys y un Golden Globe por su interpretación, pero también apareció en docenas de películas como "The Mexican", "True Romance," "Get Shorty," y el año pasado en "Zero Dark Thirty", por nombrar algunas.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
Un anciano de 92 años fue rescatado de una vivienda donde permaneció encerrado una semana. El hombre pedía ayuda a gritos para que lo ayudaran y fue llevado a un hospital para su revisión médica.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
Caitlyn Jenner dice que le fue más difícil salir del closet como republicana que como una mujer transgénero.
Chloë Grace Moretz confirma en Instagram que ella hablará en la Convención Democrática Nacional en Filadelfia
La franquicia 'Divergent' se ha derrumbado tanto que la última película se saltará los cine, y solo será estrenada en televisión.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Christie Brinkley se ve increíble a sus 62 años, pero admite que todavía batalla con problemas de autopercepción corporal, aunque está enfocada en la salud.
Existe un nuevo reporte sorprendente que dice que la película de Leonardo DiCaprio 'Wolf of Wall Street' fue financiada con dinero robado fuera de Malasia.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
Residentes ven con buenos ojos la llegada de nuevos restaurantes en el área, no obstante hay quienes se preocupan por la posible gentrificación.
Tres personas fueron víctimas de un tiroteo en el área. Policías confirmaron que el mismo lugar fue escenario de un tiroteo el año pasado.
Este sábado continuará el calor con temperaturas que alcancen los 86 grados y con altos niveles de humedad que podrían significar tormentas.
Luego de dos audiencias diferidas, las autoridades venezolanas no permitieron que observadores de siete países y sus abogados españoles ingresaran a la audiencia.
La sorpresa fue mayúscula para las autoridades cuando encontraron las millonarias propiedades del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Keylor Navas se convierte en el estilista del Real Madrid
El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Pellegrini: "No tengo apuros, no ha aparecido ninguna opción que me seduzca"
El entrenador ex del Manchester City sigue analizando sus opciones a futuro, aunque no descarta el retiro.
Froome: "Llegar de amarillo a París es el sueño de cualquier ciclista"
El británico es el virtual ganador de la Tour de Francia tras la etapa 20.
Neymar promete un nuevo tatuaje si consigue el oro en los Olímpicos de Río
El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de fútbol.