publicidad
James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.

Murió James Gandolfini, protagonista de 'The Sopranos'

Murió James Gandolfini, protagonista de 'The Sopranos'

James Gandolfini, el actor que dio vida a un mafioso italiano en 'The Sopranos' murió súbitamente en Italia.

James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.
James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.

¡Qué ironía!, James Gandolfini, el actor que interpretó al mafioso más popular de la televisión por su papel de Tony Soprano y que sobrevivió a la mafia entera neoyorquina, murió en Italia, mientras asistía a un festival de cine, confirmó su representante y la televisora HBO.

El actor ganador de varios Emmy, se encontraba en el Festival de Cine de Taormina, en Italia y aunque no está confirmada la causa de su muerte, se presume que se debió a un ataque al corazón.

"Estamos todos en shock y sentimos una profunda tristeza por la pérdida del querido miembro de nuestra familia. El era un hombre especial, con gran talento, pero más importante, gentil y querido que trató a todos sin importar su título o posición con respeto por igual. El tocó a tantos de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones están con su esposa e hijos durante este terrible momento. Lo extrañaremos", dijo en un comunicado la televisora que popularizó a ' The Sopranos'.

publicidad

James Gandolfini tenía 51 años. Le sobreviven su esposa Deborah Linn y su hijo Michael.

El actor que nació en Nueva Jersey, alcanzó su mayor popularidad gracias a su interpetación del atribulado mafioso Tony Soprano, creado por David Chase. De hecho, su carrera la comenzó a una edad madura.

Recientemente, ' The Sopranos' fue nombrada como la mejor serie mejor escrita de todos los tiempos, distinguida así por The Writers Guild of America.

James Gandolfini ganó tres Emmys y un Golden Globe por su interpretación, pero también apareció en docenas de películas como "The Mexican", "True Romance," "Get Shorty," y el año pasado en "Zero Dark Thirty", por nombrar algunas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad