publicidad
.

Murió James Gandolfini, protagonista de 'The Sopranos' logo-noticias.svg

Murió James Gandolfini, protagonista de 'The Sopranos'

James Gandolfini, el actor que dio vida a un mafioso italiano en 'The Sopranos' murió súbitamente en Italia.

James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.
James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.

¡Qué ironía!, James Gandolfini, el actor que interpretó al mafioso más popular de la televisión por su papel de Tony Soprano y que sobrevivió a la mafia entera neoyorquina, murió en Italia, mientras asistía a un festival de cine, confirmó su representante y la televisora HBO.

publicidad

El actor ganador de varios Emmy, se encontraba en el Festival de Cine de Taormina, en Italia y aunque no está confirmada la causa de su muerte, se presume que se debió a un ataque al corazón.


"Estamos todos en shock y sentimos una profunda tristeza por la pérdida del querido miembro de nuestra familia. El era un hombre especial, con gran talento, pero más importante, gentil y querido que trató a todos sin importar su título o posición con respeto por igual. El tocó a tantos de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones están con su esposa e hijos durante este terrible momento. Lo extrañaremos", dijo en un comunicado la televisora que popularizó a 'The Sopranos'.

James Gandolfini tenía 51 años. Le sobreviven su esposa Deborah Linn y su hijo Michael.

El actor que nació en Nueva Jersey, alcanzó su mayor popularidad gracias a su interpetación del atribulado mafioso Tony Soprano, creado por David Chase. De hecho, su carrera la comenzó a una edad madura.

Recientemente, 'The Sopranos' fue nombrada como la mejor serie mejor escrita de todos los tiempos, distinguida así por The Writers Guild of America.

James Gandolfini ganó tres Emmys y un Golden Globe por su interpretación, pero también apareció en docenas de películas como "The Mexican", "True Romance," "Get Shorty," y el año pasado en "Zero Dark Thirty", por nombrar algunas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la familia Skafi, la música regional mexicana y las tradiciones musulmanas se mezclan en armonía. Zahraa y Souad han crecido en un hogar con diversidad cultural por su padre Hassan Skafi, de Líbano y su madre Carolina Davish, de México.
Es importante que la comunidad hispana consiga su participación política mediante la obtención de la ciudadanía.
El asambleísta Eduardo García habla de los problemas del mercado inmobiliario en California, así como el programa de asistencia gubernamental.
El presidente hizo su acostumbrado "stand up" durante la gala anual con los periodistas acreditados. Esta vez incluyó en el repertorio burlas directas a los precandidatos presidenciales.
El 5 de mayo, una de las celebraciones más grandes en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina. Las autoridades implementan operativos para cerciorarse de que no haya personas bajo los efectos del alcohol detrás del volante.
Carlos Orta, vicepresidente de asuntos corporativos de Carnival, explica cómo fue el proceso para lograr los permisos con el gobierno cubano y por qué podrán llevar cubano-americanos a la isla.
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Se han dado a conocer al menos dos nombres de funcionarios que supuestamente estaban presentes el día que los estudiantes desaparecieron. La periodista Anabel Hernández afirma que el gobierno mexicano ha tratado de ocultar la participación de autoridades federales obstaculizando la investigación.
Pedro Pierluisi, candidato a gobernador de Puerto Rico, habla de la crisis y la abrupta riqueza de su familia
Mientras su víctima se recupera, la policía difunde más imágenes sobre los sospechosos, que tarde o temprano tendrán que asumir la responsabilidad de sus hechos. Esperanza Ceballos, desde el hogar de la víctima, ofrece más detalles.
El encuentro, que duró tres minutos, se pautó en una puerta del muro fronterizo entre Tijuana y San Diego. La ONG Border Angels facilitó el gesto en el Día del Niño en México.
El presentador de Sal y Pimienta sorprendió a su novia con un detalle muy romántico, mira que emoción.
En la Ciudad de México hay 500 mil mujeres que se dedican a la prostitución y 50 mil pasan de los 45 años de edad.
Casi dos millones de firmas fueron recolectadas por la oposición en calles venezolanas para iniciar el proceso del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.
Un potente sismo en la zona del estado es una posibilidad latente a todo momento, así que una prueba simula un sismo de 7.8 grados para preparar a los habitantes.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
En Indiana no todos ven esa masiva fuga de empleos que denuncian Trump y Sanders
A pesar de todo lo que se ha hablado en la campaña electoral sobre la decadencia de los estados del cinturón industrial estadounidense, en Indiana siguen creciendo los empleos manufactureros.
Joven boricua gana competencia internacional de oratoria en Uruguay
Valerie Madera, resiente en Peñuelas pasará e la final en Canadá, donde se medirá con competidores de todas parets del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
Con este resultado, La Máquina llegó a 22 unidades para ubicarse octavo, en tanto los mexiquenses se quedaron con 19, prácticamente eliminados.
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.