publicidad
James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.

Murió James Gandolfini, protagonista de 'The Sopranos'

Murió James Gandolfini, protagonista de 'The Sopranos'

James Gandolfini, el actor que dio vida a un mafioso italiano en 'The Sopranos' murió súbitamente en Italia.

James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.
James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.

¡Qué ironía!, James Gandolfini, el actor que interpretó al mafioso más popular de la televisión por su papel de Tony Soprano y que sobrevivió a la mafia entera neoyorquina, murió en Italia, mientras asistía a un festival de cine, confirmó su representante y la televisora HBO.

El actor ganador de varios Emmy, se encontraba en el Festival de Cine de Taormina, en Italia y aunque no está confirmada la causa de su muerte, se presume que se debió a un ataque al corazón.

"Estamos todos en shock y sentimos una profunda tristeza por la pérdida del querido miembro de nuestra familia. El era un hombre especial, con gran talento, pero más importante, gentil y querido que trató a todos sin importar su título o posición con respeto por igual. El tocó a tantos de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones están con su esposa e hijos durante este terrible momento. Lo extrañaremos", dijo en un comunicado la televisora que popularizó a ' The Sopranos'.

publicidad

James Gandolfini tenía 51 años. Le sobreviven su esposa Deborah Linn y su hijo Michael.

El actor que nació en Nueva Jersey, alcanzó su mayor popularidad gracias a su interpetación del atribulado mafioso Tony Soprano, creado por David Chase. De hecho, su carrera la comenzó a una edad madura.

Recientemente, ' The Sopranos' fue nombrada como la mejor serie mejor escrita de todos los tiempos, distinguida así por The Writers Guild of America.

James Gandolfini ganó tres Emmys y un Golden Globe por su interpretación, pero también apareció en docenas de películas como "The Mexican", "True Romance," "Get Shorty," y el año pasado en "Zero Dark Thirty", por nombrar algunas.

publicidad
publicidad
publicidad
Marco Coello continúa detenido a pesar de los esfuerzos hechos por su abogada. Por su parte, ICE aseguró que cualquier persona que viole una ley de inmigración está sujeta a ser detenida.
El hombre asegura que cuando intentó ir al baño la azafata le dijo que no era el momento, pero no aguantó y decidió hacerlo. Cuando volvió a su puesto, lo habrían obligado a bajar del avión por desacato a la autoridad. El video ya recorre las redes sociales.
La aerolínea busca mejorar su imagen tras los polémicos acontecimientos en los que se ha visto involucrada durante las últimas semanas. Con los nuevos ofrecimientos tratarán de disminuir la posibilidad de sobreventa de vuelos, cuyas consecuencias han sido muy cuestionadas.
Exempleados aseguran que algunos de sus compañeros visitaban lugares frecuentados por inmigrantes para convencerlos de abrir cuentas de ahorro o cheques, con el objetivo de cumplir altas metas de ventas. Incluso denuncian que los empleados ofrecían 10 dólares a quienes abrieran la cuenta.