publicidad
James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.

Murió James Gandolfini, protagonista de 'The Sopranos'

Murió James Gandolfini, protagonista de 'The Sopranos'

James Gandolfini, el actor que dio vida a un mafioso italiano en 'The Sopranos' murió súbitamente en Italia.

James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.
James Gandolfini murió a los 51 años en Italia.

¡Qué ironía!, James Gandolfini, el actor que interpretó al mafioso más popular de la televisión por su papel de Tony Soprano y que sobrevivió a la mafia entera neoyorquina, murió en Italia, mientras asistía a un festival de cine, confirmó su representante y la televisora HBO.

El actor ganador de varios Emmy, se encontraba en el Festival de Cine de Taormina, en Italia y aunque no está confirmada la causa de su muerte, se presume que se debió a un ataque al corazón.

"Estamos todos en shock y sentimos una profunda tristeza por la pérdida del querido miembro de nuestra familia. El era un hombre especial, con gran talento, pero más importante, gentil y querido que trató a todos sin importar su título o posición con respeto por igual. El tocó a tantos de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones están con su esposa e hijos durante este terrible momento. Lo extrañaremos", dijo en un comunicado la televisora que popularizó a ' The Sopranos'.

publicidad

James Gandolfini tenía 51 años. Le sobreviven su esposa Deborah Linn y su hijo Michael.

El actor que nació en Nueva Jersey, alcanzó su mayor popularidad gracias a su interpetación del atribulado mafioso Tony Soprano, creado por David Chase. De hecho, su carrera la comenzó a una edad madura.

Recientemente, ' The Sopranos' fue nombrada como la mejor serie mejor escrita de todos los tiempos, distinguida así por The Writers Guild of America.

James Gandolfini ganó tres Emmys y un Golden Globe por su interpretación, pero también apareció en docenas de películas como "The Mexican", "True Romance," "Get Shorty," y el año pasado en "Zero Dark Thirty", por nombrar algunas.

publicidad
publicidad
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
Figuras públicas unen esfuerzos para que dueños de autos que posean bolsas de aire marca Takata hagan el cambio de este elemento para salvar sus vidas. En el sur de la Florida 12 familias han perdido a un pariente por accidentes en sus vehículos los cuales poseen estas bolsas.
El volcán Colima hizo erupción esta madrugada en donde se observaron columnas de humo y ceniza de más de 6,000 pies de altura.
publicidad