publicidad

Murió el hermano de Lucía Méndez

Murió el hermano de Lucía Méndez

Tras luchar contra una larga enfermedad, Carlos Méndez falleció en México. Su hermana se encuentra devastada.

La madre de Lucía está muy enferma

El hermano de la actriz Lucía Méndez falleció ayer en la Ciudad de México. Carlos Méndez murió la tarde del miércoles 17 tras luchar con una larga enfermedad que lo tuvo postrado los últimos días de su vida.

Síguenos en Facebook, Mi Página y Twitter.

¡Hazte fan y pasa la voz!

La célebre actriz mexicana se encontraba en Miami al momento de la muerte de su hermano. Había viajado a esa ciudad para prepararse para la marcha pactada para este domingo en Washington y que tendrá como objeto reclamar derechos para los indocumentados.

Según un comunicado, la madre de Méndez, Martha Ofeliz Pérez, está muy enferma en un hospital mexicano, por lo que se pide prudencia a la prensa, a fin de que doña Martha no se entere del fallecimiento de su hijo durante su convalecencia.

Carlos Méndez será incinerado hoy jueves 18 de marzo. Lo sobreviven una hija, su esposa y nietos.

Envía tus condolencias a la familia de Lucía.

publicidad
publicidad
El comité de comercio y turismo votó unánimemente a favor de la propuesta que busca ayudar a la economía de los consumidores.
Aunque habrá chubascos en algunas horas del día, hay bajas posibilidades de lluvias fuertes como las del miércoles. La máxima temperatura estará en 78 grados y el cielo se mantendrá nublado. Podría haber cambios en clima para el fin de semana.
La policía fue alertada y cuando llegó al lugar encontró al hombre con un disparo en la cabeza, y luego fue declarado muerto. El responsable del crimen huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
La menor fue vista por última vez el pasado 18 de febrero cuando se montaba a un vehículo de color oscuro conducido por un hombre aproximadamente 18 años. Las autoridades piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información sobre la joven.
publicidad