publicidad

Murió el hermano de Lucía Méndez

Murió el hermano de Lucía Méndez

Tras luchar contra una larga enfermedad, Carlos Méndez falleció en México. Su hermana se encuentra devastada.

La madre de Lucía está muy enferma

El hermano de la actriz Lucía Méndez falleció ayer en la Ciudad de México. Carlos Méndez murió la tarde del miércoles 17 tras luchar con una larga enfermedad que lo tuvo postrado los últimos días de su vida.

Síguenos en Facebook, Mi Página y Twitter.

¡Hazte fan y pasa la voz!

La célebre actriz mexicana se encontraba en Miami al momento de la muerte de su hermano. Había viajado a esa ciudad para prepararse para la marcha pactada para este domingo en Washington y que tendrá como objeto reclamar derechos para los indocumentados.

Según un comunicado, la madre de Méndez, Martha Ofeliz Pérez, está muy enferma en un hospital mexicano, por lo que se pide prudencia a la prensa, a fin de que doña Martha no se entere del fallecimiento de su hijo durante su convalecencia.

Carlos Méndez será incinerado hoy jueves 18 de marzo. Lo sobreviven una hija, su esposa y nietos.

Envía tus condolencias a la familia de Lucía.

publicidad
publicidad
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández explica cuáles son las mejores opciones para jóvenes “soñadores” que obtuvieron su DACA y temen que el presidente Donald Trump retire sus beneficios migratorios.
Descubre con los expertos de Chicago que debes tener en cuenta a la hora de montar un toro bravo para convertirte en un jinete de rodeos.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Juan Carlos Carabantes es uno de los unos 750 mil jóvenes o dreamers que se benefician de DACA. Asegura que recientemente ha visto el miedo en los ojos de familiares, vecinos y amigos debido a la retórica atiinmigrantes que creció con la campaña electoral.
publicidad