publicidad
La model fue sancionada por la policía.

Multan a Kylie Jenner por exceso de velocidad

Multan a Kylie Jenner por exceso de velocidad

La modelo Kylie Jenner fue sancionada por un policía en Malibú el pasado sábado por conducir a excesiva velocidad con su Mercedes Benz.

La model fue sancionada por la policía.
La model fue sancionada por la policía.

La modelo Kylie Jenner fue sancionada por un policía en Malibú el pasado sábado por conducir a excesiva velocidad con su Mercedes Benz, un vehículo valorado en 125.000 dólares (92.000 euros).

La hermana de las televisivas Kardashian obtuvo su licencia de conducir en agosto del año pasado, dos días después de su cumpleaños 16, motivo por el cual sus padres, Bruce y Kris Jenner, le regalaron el lujoso automóvil.

Pero este no ha sido el primer incidente que Kylie protagoniza al volante, ya que solo 18 días después de conseguir su licencia provocó un accidente en el que varios coches se vieron implicados al empujar por detrás a un Toyota que consecuentemente golpeó a un Volkswagen. Tras el choque, Kylie salió de su vehículo para comprobar el estado de los afectados y para pedir disculpas por su error, antes de intercambiar los detalles de su seguro con los demás conductores.

publicidad

Poco podrán decir a la joven Kylie sus familiares sobre estos accidentes, porque no es la única, ni la primera, del clan Kardashian en ser sancionada por sus acciones al volante. Ya le ocurrió el pasado noviembre a Kim, cuando pisó demasiado el acelerador al tratar de dejar atrás a un paparazzi que perseguía su coche.

publicidad
publicidad
publicidad
El abogado Raed González aseguró que si alguna de las ciudades se siente amenazada y puede probar que hay un daño económico o que los están obligando a hacer algo inconstitucional, podrían emitir una demanda y pedir un interdicto para que el estatuto se detenga.
Los hechos tuvieron lugar en el Bay Plaza Mall el pasado 13 de marzo cuando este grupo de jóvenes atacaron a la víctima con un arma blanca en repetidas ocasiones.
Arturo Acevedo, jefe de la institución, aseguró que sus oficiales no están interesados en parar a una persona en la calle y preguntarle su estatus migratorio. Sin embargo, es consciente que la medida podría lograr que la comunidad pierda la fe en los uniformados locales.
De acuerdo a la policía de Chicago, el sospechoso se trataría de un hombre hispano quien intimida a sus víctimas a punta de pistola. Los comerciantes de Pilsen reportan que estos robos vienen sucediendo desde principios de abril.