publicidad

Multa exorbitante para Lindsay Lohan y probablemente otra temporada en prisión

Multa exorbitante para Lindsay Lohan y probablemente otra temporada en prisión

Lindsay Lohan se presentó a una audiencia el día de hoy para ver el progreso que ha tenido durante su libertad condicional.

Lindsay Lohan se presentó a una audiencia el día de hoy para ver el progreso que ha tenido durante su libertad condicional y saber cómo va en el servicio comunitario que le fue impuesto. Sin embargo, todo salió mal para la actriz y cantante.

De acuerdo con la corte, Lindsay Lohan falló en el cumplimiento de su servicio comunitario, pues no ha realizado las horas requeridas en la Cruz Roja y además fue echada del Centro de Mujeres donde estuvo haciendo el servicio al principio.

La multa que deberá pagar Lohan asciende a $100 mil dólares y el próximo 2 de noviembre volverá a la corte para que se decida si debe ir a prisión o no.

La audiencia de Lindsay fue (como siempre) una licuadora de emociones, donde la abogada Shawn Holley tuvo difícil la defensa de la actriz, sobre todo cuando se le preguntó cuántas horas de servicio comunitario había cumplido realmente Lohan.

Luego, cuando le dijeron a Lindsay que tenía que iniciar el día de mañana su servicio en la morgue, la abogada y la actriz afirmaron que Lindsay no podía atender el servicio inmediatamente.

A pesar de todas las anomalías en el caso, Lindsay parece querer hacer las cosas de forma correcta y escribió en Twitter que su trabajo no ha impedido que cumpla con las obligaciones de su libertad condicional. Bueno, la corte no opinó lo mismo.

publicidad
publicidad
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Según el especialista, el nuevo presidente dejó palabras con tinte nacionalista, populista y anti establecimiento. Desde su perspectiva, cree que el republicano no cambiará sus posturas de campaña y está a una sola firma de poner en el limbo a los inmigrantes.
Con pancartas y consignas antitrump, residentes de Houston y miembros de organizaciones dieron a conocer su oposición al nuevo mandatario de los Estados Unidos.
Algunos manifestantes se salieron de control y protagonizaron actos vandálicos. Los arrestos por estos incidentes se encuentran al por mayor.
publicidad