publicidad

Multa exorbitante para Lindsay Lohan y probablemente otra temporada en prisión

Multa exorbitante para Lindsay Lohan y probablemente otra temporada en prisión

Lindsay Lohan se presentó a una audiencia el día de hoy para ver el progreso que ha tenido durante su libertad condicional.

Lindsay Lohan se presentó a una audiencia el día de hoy para ver el progreso que ha tenido durante su libertad condicional y saber cómo va en el servicio comunitario que le fue impuesto. Sin embargo, todo salió mal para la actriz y cantante.

De acuerdo con la corte, Lindsay Lohan falló en el cumplimiento de su servicio comunitario, pues no ha realizado las horas requeridas en la Cruz Roja y además fue echada del Centro de Mujeres donde estuvo haciendo el servicio al principio.

La multa que deberá pagar Lohan asciende a $100 mil dólares y el próximo 2 de noviembre volverá a la corte para que se decida si debe ir a prisión o no.

La audiencia de Lindsay fue (como siempre) una licuadora de emociones, donde la abogada Shawn Holley tuvo difícil la defensa de la actriz, sobre todo cuando se le preguntó cuántas horas de servicio comunitario había cumplido realmente Lohan.

Luego, cuando le dijeron a Lindsay que tenía que iniciar el día de mañana su servicio en la morgue, la abogada y la actriz afirmaron que Lindsay no podía atender el servicio inmediatamente.

A pesar de todas las anomalías en el caso, Lindsay parece querer hacer las cosas de forma correcta y escribió en Twitter que su trabajo no ha impedido que cumpla con las obligaciones de su libertad condicional. Bueno, la corte no opinó lo mismo.

publicidad
publicidad
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
publicidad