publicidad

Mujeres que viven de la patada

Mujeres que viven de la patada

Shakira, Victoria Adams y Jaydy Michel entre las famosas que están de romance con futbolistas.

En el ambiente artístico existen mujeres que aman vivir de la patada y no porque les gusten los golpes, sino porque tienen una particular fascinación por los jugadores de fútbol, como son los casos de Shakira, Victoria Adams, Jaydy Michel,  Irina Shayk, Sara Carbonero entre otras más.

El más sonado de los romances entre una famosa y un futbolista es el de Shakira y el español Gerard Piqué, quienes por más que intentaron ocultar su amor no lo lograraron y ahora ambos no pierden oportunidad para gritarlo a los cuatro vientos.

Otra pareja que ha demostrado que la música y el fútbol hacen una buena combinación son la ex Spice Girl Victoria Adams y David Beckham, quienes han logrado consolidar un matrimonio de más de una década y ahora incluso esperan a su cuatro hijo.

La modelo Jaydy Michel le robó el corazón al seleccionado mexicano Rafael Márquez, quienes luego de cuatro años de romance  decidieron casarse en enero pasado y ahora la feliz pareja  espera a su primer hijo. 

Irina Shayk, modelo de la firma de lencería Victoria Secret, cautivó con su belleza al futbolista Cristiano Ronaldo, quien desde junio pasado vive un intenso romance con esta mujer que gusta de posar en bikini.

La periodista Sara Carbonero, quien de plano no se contuvo y besó en plena entrevista al futbolista español Iker Casillas, durante el pasado mundial de Fútbol se une a este listado de mujeres que aman el balompié o por lo menos a su futbolista. Sara incluso ya habla de Casillas como su prometido.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.