publicidad

¿Mujeres Asesinas? ¡No! Son las 15 latinas 'we love'

¿Mujeres Asesinas? ¡No! Son las 15 latinas 'we love'

El número de aniversario de la revista Latina incluye a las 15 mujeres latinas más exitosas.

Lo latino está de moda y eso ha quedado más que demostrado con el 15o aniversario de la revista Latina, que en una edición especial mostró en su portada a las 15 estrellas más importantes para este público, desde Shakira hasta Jessica Alba.

Llamó la atención que entre las 15 celebridades no se encontraban dos muy importantes: Jennifer López y Sofía Vergara, pero la publicación afirmó que JLo ya había aparecido en una portada de aniversario, por lo que esta vez se incluyeron otras grandes estrellas.

El sitio electrónico de la revista publicó que para esta sesión de fotos se tomaron 9 meses, 7 sesiones, más de 100 vestidos rojos y joyería que estaba valuada en $10 millones.

Shakira, Selena Gómez, Eva Longoria, Salma Hayek, Zoe Saldaña, Gloria Estefan, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana De La Reguera, Natalia Morales, Rosie Pérez y Lala Anthony fueron las famosas elegidas.

Sin duda, esta portada llamará la atención por la relevancia de las personalidades que en ella aparecen.

publicidad
publicidad
El caso judicial Roe contra Wade, que se realizó en 1973, fue la base de la legalización del aborto inducido en Estados Unidos. La movilización se lleva a cabo un día antes de la posesión de Donald Trump.
Pese a esto, la coalición de derechos humanos CHIRLA está renovando su lucha para defender a los inmigrantes en Los Ángeles. Instan, además, para que no se tomen decisiones apresuradas ni se crea en falsos profetas ante la amenaza de deportación.
El gobierno mexicano extraditó a Joaquín Guzmán Loera a Estados Unidos este jueves 19 de enero. La próxima parada de la cabeza del Cártel de Sinaloa, después de haber abordado un aeroplano de la DEA, sería Nueva York.
Joaquín Guzmán Loera esquivó a las autoridades por años y protagonizó fugas dignas de las mejores películas. Dicen que escapó del penal de Puente Grande vestido de mujer, burló a las autoridades en su propia boda usando una moto y escavó un túnel de un kilómetro y medio desde su celda hasta una casa en obras.
publicidad