publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Mujeres Asesinas? ¡No! Son las 15 latinas 'we love'

¿Mujeres Asesinas? ¡No! Son las 15 latinas 'we love'

El número de aniversario de la revista Latina incluye a las 15 mujeres latinas más exitosas.

Lo latino está de moda y eso ha quedado más que demostrado con el 15o aniversario de la revista Latina, que en una edición especial mostró en su portada a las 15 estrellas más importantes para este público, desde Shakira hasta Jessica Alba.

Llamó la atención que entre las 15 celebridades no se encontraban dos muy importantes: Jennifer López y Sofía Vergara, pero la publicación afirmó que JLo ya había aparecido en una portada de aniversario, por lo que esta vez se incluyeron otras grandes estrellas.

El sitio electrónico de la revista publicó que para esta sesión de fotos se tomaron 9 meses, 7 sesiones, más de 100 vestidos rojos y joyería que estaba valuada en $10 millones.

Shakira, Selena Gómez, Eva Longoria, Salma Hayek, Zoe Saldaña, Gloria Estefan, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana De La Reguera, Natalia Morales, Rosie Pérez y Lala Anthony fueron las famosas elegidas.

Sin duda, esta portada llamará la atención por la relevancia de las personalidades que en ella aparecen.

publicidad
publicidad
publicidad
Con el Memorial Weekend inicia extraoficialmente el verano y la coalición de prevención de ahogamientos quiere que todos los padres cuiden de sus hijos alrededor del agua. En 2016, el 61% de los ahogamientos ocurrieron en piscinas.
Activistas de la ciudad están motivando a la comunidad hispana para que salga a votar, pues casi el 40% de la ciudad de Mckinney son hispanos.
Las temperaturas frescas y la lluvia continúan este fin de semana de Memorial Day. Habrá también mucha nubosidad. La temperatura estará en los 70 grados.
Las autoridades tratan de determinar los motivos por los cuales las víctimas, una de 16 meses y otra de 2 años de edad, estaban encerrados dentro de un auto a una temperatura que sobrepasaba los 90 grados y donde los hallaron sin vida.