publicidad

Muerte de Robin Williams estuvo relacionada a una enfermedad mental

Muerte de Robin Williams estuvo relacionada a una enfermedad mental

El actor padecía una enfermedad llamada demencia de cuerpos de Lewy, que presenta síntomas como deterioro cognitivo, demencia y alucinaciones.

Muerte de Robin Williams conmociona al mundo del espectáculo /Medio Tiempo

Nueva información gira alrededor de la muerte del actor, Robin Williams, de quien se dice sufría una enfermedad mental.

El actor sufría depresión y ansiedad a causa de una enfermedad llamada Lewy Body Dementia, una afección que se presenta en muchos casos de Parkinson y que puede provocar alucinaciones y delirios, reportó el sitio TMZ.


También se reveló a través de una serie de documentos que están en el poder de la familia del actor, que su muerte pudo haber sido por suicidio. Según fuentes cercanas explicaron que la enfermedad habría sido clave para que el protagonista de 'Patch Adams' tomara la decisión de quitarse la vida.

La enfermedad, mejor conocida como demencia de los cuerpos de Lewy (DCL), es neurodegenerativa y llega a mostrar síntomas como deterioro cognitivo, demencia por Alzheimer, parkinson, alucinaciones y severos delirios.

Robin Williams fue sometido a tratamiento y por mucho tiempo fue medicado contra el Parkinson. Sin embargo, en el largo proceso de la enfermedad, el actor comenzó a quejarse del medicamento y las reacciones secundarias que le provocaban.

Preparan funeral de Robin Williams /BANG Showbiz


Familiares y amigos se despiden de Robin Williams /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
El joven no tiene récord criminal, pero fue detenido con un indocumentado en vehículo y ahora lo acusan de tráfico humano. Para los abogados es difícil analizar el caso en este momento porque el muchacho ha sido trasladado a centros de detención en varios estados y las autoridades no han dado información. Un experto analiza el caso.
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
Kellyanne Conway, la primera mujer que dirigió una exitosa campaña presidencial estadounidense, dijo este jueves que no se considera una feminista "en un sentido clásico" porque el término está asociado con ser "anti-hombre" y "pro-aborto". También aseguró que debe evitarse la confrontación al respecto entre las mismas mujeres.
En un minuto te informamos sobre el pronóstico del tiempo y posible riesgo de incendios en los pastizales al oeste de nuestra zona.
publicidad