publicidad

Muerte de Robin Williams estuvo relacionada a una enfermedad mental

Muerte de Robin Williams estuvo relacionada a una enfermedad mental

El actor padecía una enfermedad llamada demencia de cuerpos de Lewy, que presenta síntomas como deterioro cognitivo, demencia y alucinaciones.

Muerte de Robin Williams conmociona al mundo del espectáculo /Medio Tiempo

Nueva información gira alrededor de la muerte del actor, Robin Williams, de quien se dice sufría una enfermedad mental.

El actor sufría depresión y ansiedad a causa de una enfermedad llamada Lewy Body Dementia, una afección que se presenta en muchos casos de Parkinson y que puede provocar alucinaciones y delirios, reportó el sitio TMZ.


También se reveló a través de una serie de documentos que están en el poder de la familia del actor, que su muerte pudo haber sido por suicidio. Según fuentes cercanas explicaron que la enfermedad habría sido clave para que el protagonista de 'Patch Adams' tomara la decisión de quitarse la vida.

La enfermedad, mejor conocida como demencia de los cuerpos de Lewy (DCL), es neurodegenerativa y llega a mostrar síntomas como deterioro cognitivo, demencia por Alzheimer, parkinson, alucinaciones y severos delirios.

Robin Williams fue sometido a tratamiento y por mucho tiempo fue medicado contra el Parkinson. Sin embargo, en el largo proceso de la enfermedad, el actor comenzó a quejarse del medicamento y las reacciones secundarias que le provocaban.

Preparan funeral de Robin Williams /BANG Showbiz


Familiares y amigos se despiden de Robin Williams /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
publicidad