publicidad
Edward Herrmann fue el último famoso en fallecer durante 2014.

Muere Richard Kiel, el villano con dientes de acero en "James Bond"

Muere Richard Kiel, el villano con dientes de acero en "James Bond"

El actor Richard Kiel, conocido por interpretar a un villano con dientes de acero en dos películas de la saga "James Bond", falleció a los 75 años.

El actor estadounidense Richard Kiel, conocido por interpretar a un villano con dientes de acero en dos películas de la saga "James Bond", falleció a los 75 años, dijo este miércoles a la AFP una portavoz del hospital donde estaba ingresado.

Kiel, que medía 2.18 metros, murió en un centro médico de Fresno, California, informó la portavoz de la clínica, Kelley Sanchez.

El actor compaginó durante sus 50 años de carrera papeles en cine y televisión, donde dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con las series "Klondike", "Thriller" y "Kings of Diamond".

Su papel de Voltaire en la serie "The Wild Wild West" le reportó gran popularidad.

Pero el actor es recordado por su carismático personaje de "Jaws", un gigante con la dentadura de acero que lucha contra el agente 007 en las películas "La espía que me amó" y "Moonraker".

Sus papeles más destacados de los últimos tiempos fueron en la comedia "Happy Gilmore", con Adam Sandler, y en la cinta de Disney "Enredados" poniéndole la voz a Vlad.

publicidad


publicidad
publicidad
La abogada Noemí Ramírez explica quiénes son los inmigrantes que representan una mayor prioridad de deportación.
Un especialista explicó cuáles son las prioridades de deportación con las nuevas directrices migratorias del gobierno federal.
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
publicidad