publicidad

Muere Philip Seymour Hoffman a los 46 años

Muere Philip Seymour Hoffman a los 46 años

El actor ganador del Oscar por "Capote" y reconocido por cintas como "The Hunger Games: Catching Fire" fue encontrado sin vida.

Philip Seymour Hoffman, el actor ganador del Oscar por "Capote" y reconocido por cintas como "The Hunger Games: Catching Fire", murió este domingo 2 de febrero.

Según el reporte del Departamento de Policía de Nueva York, el famoso de 46 años fue encontrado sin vida en su departamento de Manhattan, ubicado en el barrio de West Village.

Aunque se estará investigando la causa exacta de la muerte y la autopsia del actor será este lunes, autoridades reportaron que pudo haber sido una sobredosis de drogas.

Según reportes de la policía, en el apartamento del actor encontraron más de 50 sobres de que presuntamente es heroína y varias jeringuillas sin usar. Más tarde la policía confirmó que por lo menos en una docena de esos paquetes contenían heroína y otros alguna mezcla no determinada, según reportó la agencia AP.

Según reportes de TMZ, Seymour Hoffman fue visto la semana pasada en un vuelo a Georgia, abordar un avión completamente alcoholizado.

Un amigo lo encontró sin vida

De acuerdo a información del Wall Street Journal, un oficial anunció que el actor fue encontrado en el piso de su baño, con una aguja en su brazo izquierdo. Junto a él, había varios sobres que incluían heroína.

Hoffman había admitido en 2006 al programa 60 Minutes que tuvo un gran problema con las drogas desde sus días estudiando drama en NYU a finales de los 80.

publicidad

"Eran puras (drogas y alcohol), todo eso. Realmente, cualquier cosa que pudiera tener en mis manos... me gustaba todo", le había dicho al noticiero.

El año pasado, Philip entró a rehabilitación una vez más durante diez días, después de recaer en las drogas en 2013 - tras más de 20 años de vencer el vicio.

Su cuerpo fue encontrado por un amigo, alrededor de las 11.30 de la mañana (tiempo del Este), según un dato del New York Post.

Hoffman recibió cuatro nominaciones al Premio Oscar, y fue en 2005 cuando ganó como Mejor Actor por la cinta "Capote".  Fue postulado otra vez por sus roles de reparto en "Charlie Wilson's War" (2007), "Doubt" (2008) y "The Master" (2012).

Otras de sus películas famosas son "Twister", "Boogie Nights", "The Big Lebowski", "Happiness", "Flawless", "Magnolia", "The Talented Mr. Ripley", "Almost Famous", "Red Dragon" y "Mission: Impossible 3", entre docenas más.

Se encontraba rodando "Mockingjay: Part 1" y "Mockingjay: Part 2", basadas en el tercer libro de la saga de "The Hunger Games", protagonizadas por Jennifer Lawrence, en donde interpretaba a Plutarch Heavensbee. También tenía pensado encabezar un programa de comedia para la cadena Showtime titulada "Happyish".

publicidad

La familia del actor, incluida su esposa Mimi y sus tres hijos, enviaron un breve comunicado: "Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Phil y apreciamos tantos mensajes de amor y apoyo".

La compañía Lionsgate, responsable de las cintas de "The Hunger Games", aclaró que el actor ya había terminado de filmar sus escenas para "Mockingjay: Part 1" y que le faltaban "cerca de siete días" de rodaje para concluir "Mockingjay: Part 2".  El papel no será interpretado por alguien más, y se dice que simplemente, el rol saldrá en menos escenas de lo esperado en la última cinta. Además, las fechas de estreno para ambas cintas, planeadas para noviembre de este año y noviembre de 2015, tampoco se verán afectadas.

Hace un par de semanas, Hoffman se encontraba en el Festival de Cine de Sundance, en donde presentó dos películas, incluyendo "A Most Wanted Man", junto a Rachel McAdams.

publicidad
publicidad
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomberg y Rupert Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía mexicana detiene al hijo del líder del cartel de los Beltrán Leyva, sobrino de 'El Chapo' Guzmán
Jesús Alfredo Beltrán Guzmán fue arrestado este viernes junto a otras cuatro personas. Portaban armas largas y cortas, una granada y varios paquetes de droga.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Trump afirma que el muro fronterizo tendrá "puertas grandes y bonitas"
El presidente electo dijo en Michigan que los inmigrantes podrán cruzar el futuro muro solo "de manera legal". En un mitín en Louisiana prometió "refinerías, oleoductos y muchas cosas más".
Abuelo de 65 años de edad enfrenta a dos sujetos que pretendían robarlo
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
¿Cómo comprar un auto usado en buenas condiciones?
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Arrestan a sospechoso de balear a una pareja en una casa de Jamaica, Queens
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.