Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

Murió Paul Walker en accidente de automóvil

Paul Walker, protagonista de la saga de "The Fast and the Furious", lamentablemente murió este sábado 30 de noviembre en un terrible accidente automovilístico.

¿Cómo crees que sea recordado? Opina en nuestro Foro.


De acuerdo a información de varios medios, entre ellos TMZ, el famoso de 40 años iba en el asiento del pasajero del Porsche junto a un amigo, en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, cuando por exceso de velocidad perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. De inmediato, estalló en llamas.

El equipo oficial del actor confirmó la terrible noticia con el siguiente mensaje:

"Es con un auténtico pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto en su camino a asistir un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia puesto que nosotros también estamos impactados y entristecidos más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo difícil. Haremos lo mejor para mantenerles informados sobre cómo enviar sus condolencias", anotaron.

El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de "The Fast and the Furious", en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.


Según el reporte la policía de Santa Clarita, el incidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas de este sábado. Cuando las autoridades llegaron, el vehículo ya estaba en llamas. Los bomberos apagaron el fuego, pero los dos pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.

Otras cintas de Walker son "Varsity Blues", "Into the Blue" y "Flags of Our Fathers". Le sobrevive una hija de 15 años, Meadow. Descanse en paz.

LA OTRA VÍCTIMA

El amigo de Paul que iba manejando el auto ha sido identificado como el ex corredor de autos Roger Rodas, de 38 años. Los dos habrían creado una buena amistad tras conocerse hace unos años en la carrera de Pirelli World Challenge 2010.  Paul y Roger salieron el sábado en la tarde a probar su nuevo Porsche Carrera GT durante el evento de caridad que antes mencionamos.


Según informa TMZ, los cuerpos se encuentran tan calcinados que necesitarán días para identificar los cuerpos, así que las autopsias de ambos se retrasarán hasta más adelante en la semana.

Roger compartía el gusto de Paul por los automóviles. Juntos, crearon la fundación Reach Out WorldWide para labores de ayuda y rescate tras desastres en otras naciones. Justamente, el evento de caridad que llevaron a cabo ayer en Santa Clarita era para levantar fondos tras el tifón en Filipinas. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A Bordo del Ford Focus 2015

Encuentra aquí todos los detalles del popular Ford Focus 2015.

Fiscalía imputa tres delitos a Otto Pérez

El presidente es acusado de asociación ilícita, caso especial de defraudación tributaria y cohecho pasivo por su participación en una red de corrupción

No abandona meta de jugar con los Dodgers

Loah Linares, un joven cubano, acampa frente al estadio de los Dodgers en busca de una prueba.

Guatemaltecos exigen destitución de cón...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.