publicidad

Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

El protagonista de la saga de "The Fast and the Furious" ha fallecido trágicamente en un accidente automovilístico.

Paul Walker, protagonista de la saga de "The Fast and the Furious", lamentablemente murió este sábado 30 de noviembre en un terrible accidente automovilístico.

¿Cómo crees que sea recordado? Opina en nuestro Foro.

De acuerdo a información de varios medios, entre ellos TMZ, el famoso de 40 años iba en el asiento del pasajero del Porsche junto a un amigo, en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, cuando por exceso de velocidad perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. De inmediato, estalló en llamas.

El equipo oficial del actor confirmó la terrible noticia con el siguiente mensaje:

"Es con un auténtico pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto en su camino a asistir un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia puesto que nosotros también estamos impactados y entristecidos más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo difícil. Haremos lo mejor para mantenerles informados sobre cómo enviar sus condolencias", anotaron.

El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de "The Fast and the Furious", en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.

publicidad

Según el reporte la policía de Santa Clarita, el incidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas de este sábado. Cuando las autoridades llegaron, el vehículo ya estaba en llamas. Los bomberos apagaron el fuego, pero los dos pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.

Otras cintas de Walker son "Varsity Blues", "Into the Blue" y "Flags of Our Fathers". Le sobrevive una hija de 15 años, Meadow. Descanse en paz.

LA OTRA VÍCTIMA

El amigo de Paul que iba manejando el auto ha sido identificado como el ex corredor de autos Roger Rodas, de 38 años. Los dos habrían creado una buena amistad tras conocerse hace unos años en la carrera de Pirelli World Challenge 2010.  Paul y Roger salieron el sábado en la tarde a probar su nuevo Porsche Carrera GT durante el evento de caridad que antes mencionamos.

Según informa TMZ, los cuerpos se encuentran tan calcinados que necesitarán días para identificar los cuerpos, así que las autopsias de ambos se retrasarán hasta más adelante en la semana.

Roger compartía el gusto de Paul por los automóviles. Juntos, crearon la fundación Reach Out WorldWide para labores de ayuda y rescate tras desastres en otras naciones. Justamente, el evento de caridad que llevaron a cabo ayer en Santa Clarita era para levantar fondos tras el tifón en Filipinas. 

publicidad
publicidad
Con una votación de 72-27 en el Senado, el hombre de 79 años de edad asumirá para empezar la renegociación del Tratado de Libre comercio (TLC).
La activista que se refugia en una iglesia de Denver, Colorado, para no ser deportada tras 30 años en Estados Unidos agregó: "Y ahora quiere que yo pague por eso toda la vida, por haber usado unos documentos falsos para trabajar".
Encontrar las respuestas correctas en estos momentos, cuando estar bien informado es fundamental, no siempre es sencillo. Por eso, la organización American Civil Liberties Union ha establecido una línea de ayuda para explicar los alcances de las órdenes ejecutivas de Trump. Damian Delgado explica a qué información se puede acceder con esta línea.
Laura Holstein, abogada de inmigración del Centro Legal de la Raza, expresó que no tienen suficientes recursos para representar a todos los solicitantes. A diferencia de las cortes criminalesas, las de inmigración no están obligadas a ofrecer abogados públicos.
publicidad