Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

Murió Paul Walker en accidente de automóvil

Paul Walker, protagonista de la saga de "The Fast and the Furious", lamentablemente murió este sábado 30 de noviembre en un terrible accidente automovilístico.

¿Cómo crees que sea recordado? Opina en nuestro Foro.


De acuerdo a información de varios medios, entre ellos TMZ, el famoso de 40 años iba en el asiento del pasajero del Porsche junto a un amigo, en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, cuando por exceso de velocidad perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. De inmediato, estalló en llamas.

El equipo oficial del actor confirmó la terrible noticia con el siguiente mensaje:

"Es con un auténtico pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto en su camino a asistir un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia puesto que nosotros también estamos impactados y entristecidos más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo difícil. Haremos lo mejor para mantenerles informados sobre cómo enviar sus condolencias", anotaron.

El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de "The Fast and the Furious", en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.


Según el reporte la policía de Santa Clarita, el incidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas de este sábado. Cuando las autoridades llegaron, el vehículo ya estaba en llamas. Los bomberos apagaron el fuego, pero los dos pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.

Otras cintas de Walker son "Varsity Blues", "Into the Blue" y "Flags of Our Fathers". Le sobrevive una hija de 15 años, Meadow. Descanse en paz.

LA OTRA VÍCTIMA

El amigo de Paul que iba manejando el auto ha sido identificado como el ex corredor de autos Roger Rodas, de 38 años. Los dos habrían creado una buena amistad tras conocerse hace unos años en la carrera de Pirelli World Challenge 2010.  Paul y Roger salieron el sábado en la tarde a probar su nuevo Porsche Carrera GT durante el evento de caridad que antes mencionamos.


Según informa TMZ, los cuerpos se encuentran tan calcinados que necesitarán días para identificar los cuerpos, así que las autopsias de ambos se retrasarán hasta más adelante en la semana.

Roger compartía el gusto de Paul por los automóviles. Juntos, crearon la fundación Reach Out WorldWide para labores de ayuda y rescate tras desastres en otras naciones. Justamente, el evento de caridad que llevaron a cabo ayer en Santa Clarita era para levantar fondos tras el tifón en Filipinas. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Itinerario del papa Francisco en México

El detalle de la visita de seis días del primer pontífice latinoamericano.

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

LO ÚLTIMO

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.