publicidad

Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

El protagonista de la saga de "The Fast and the Furious" ha fallecido trágicamente en un accidente automovilístico.

Paul Walker, protagonista de la saga de "The Fast and the Furious", lamentablemente murió este sábado 30 de noviembre en un terrible accidente automovilístico.

¿Cómo crees que sea recordado? Opina en nuestro Foro.

De acuerdo a información de varios medios, entre ellos TMZ, el famoso de 40 años iba en el asiento del pasajero del Porsche junto a un amigo, en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, cuando por exceso de velocidad perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. De inmediato, estalló en llamas.

El equipo oficial del actor confirmó la terrible noticia con el siguiente mensaje:

"Es con un auténtico pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto en su camino a asistir un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia puesto que nosotros también estamos impactados y entristecidos más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo difícil. Haremos lo mejor para mantenerles informados sobre cómo enviar sus condolencias", anotaron.

El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de "The Fast and the Furious", en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.

publicidad

Según el reporte la policía de Santa Clarita, el incidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas de este sábado. Cuando las autoridades llegaron, el vehículo ya estaba en llamas. Los bomberos apagaron el fuego, pero los dos pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.

Otras cintas de Walker son "Varsity Blues", "Into the Blue" y "Flags of Our Fathers". Le sobrevive una hija de 15 años, Meadow. Descanse en paz.

LA OTRA VÍCTIMA

El amigo de Paul que iba manejando el auto ha sido identificado como el ex corredor de autos Roger Rodas, de 38 años. Los dos habrían creado una buena amistad tras conocerse hace unos años en la carrera de Pirelli World Challenge 2010.  Paul y Roger salieron el sábado en la tarde a probar su nuevo Porsche Carrera GT durante el evento de caridad que antes mencionamos.

Según informa TMZ, los cuerpos se encuentran tan calcinados que necesitarán días para identificar los cuerpos, así que las autopsias de ambos se retrasarán hasta más adelante en la semana.

Roger compartía el gusto de Paul por los automóviles. Juntos, crearon la fundación Reach Out WorldWide para labores de ayuda y rescate tras desastres en otras naciones. Justamente, el evento de caridad que llevaron a cabo ayer en Santa Clarita era para levantar fondos tras el tifón en Filipinas. 

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, abogado familiar y de inmigración, aconsejó hacerle saber el caso al Consulado de México en Chicago por la necesidad fisiológica del menor de edad.
publicidad