publicidad
Fallece el esposo de Isabel Preysler

Muere Miguel Boyer, esposo de Isabel Preysler

Muere Miguel Boyer, esposo de Isabel Preysler

El ex ministro español de Economía Miguel Boyer falleció hoy en Madrid a los 75 años. Isabel y Miguel duraron casados 26 años.

Fallece el esposo de Isabel Preysler
Fallece el esposo de Isabel Preysler

El ex ministro español de Economía Miguel Boyer falleció hoy en Madrid a los 75 años, informaron a Efe fuentes cercanas a la familia.

Boyer, nacido en San Juan de Luz, Francia, en 1939 en el seno de una familia de exiliados republicanos, murió a causa de una embolia pulmonar en un hospital madrileño, precisaron las fuentes.

El ex ministro, que se había apartado de las responsabilidades como consejero en varias empresas tras sufrir en febrero de 2012 un derrame cerebral, estaba casado con Isabel Preysler, con la que tenía una hija, además de otros dos hijos de un matrimonio anterior.

Conocido como "el superministro" en los años en que fue titular de Economía, Hacienda y Comercio en el primer gobierno del socialista Felipe González, será recordado fundamentalmente por haber llevado a cabo la expropiación de Rumasa, presidida por el empresario José María Ruíz Mateos.

publicidad

Los contrastes también alcanzaron a su vida privada, en la que pasó de la discreción de su matrimonio con la ginecóloga Elena Arnedo, con quien tuvo dos hijos, a su enlace con la reina del "papel cuché" Isabel Preysler, ex mujer del cantante Julio Iglesias y con quien ha estado casado más de 26 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad